Rain (Bi) en los Blue Dragon Awards

[Visto: 6088 veces]

Bi y KimHyeSoo
Bi (Rain) regalando flores a Kim Hye Soo

Asi es chicas ^^U, el famoso cantante y actor Rain (Bi) cantó en los Blue Dragon Awards y mientras lo hacia, regaló de manera muy galante un ramo de flores a la presentadora de la ceremonia Kim Hye Soo.

Cuando vi la presentación de Rain por un momento pense que habia algun romance allí ^^U, pero no se preocupen que no hay, al menos no con ella.

Tal parece ser que hace unos años atrás en el 2004, en el evento “The 3rd Korea Film Grand Award”, Rain cantó y regaló flores a todas las actrices presentes menos a Kim Hye Soo, lo cual hizo que la prensa hablara de la “humillacion” de la actriz. Esta vez Rain ha tenido la oportunidad de reinvindicarse y lo hizo con creces para beneplacito de la actriz.

Les dejo el video de la entrega de flores y la performance de Rain, que al fin por una vez pude ver en la comodidad de mi sala y en mi televisor ^^, ya que gracias a la APEC aquí en Perú pudimos contar con el canal KBSWorld por al menos un par de días ;__;.

Fuente: Rain-America.com, Rain´s World.

Gis ^^ (Grecia)

Puntuación: 4.57 / Votos: 7

5 pensamientos en “Rain (Bi) en los Blue Dragon Awards

  1. andrea

    T-T!!!!! en verdad tuvimos KBSWorld por unos días en cable?????!! nooo donde estaba yo? q no me entere!!! waaa!!… bueno bueno pero en verda Bi se pasa!! osea cuál fue el motivo para no darle flores justo a ella!! o qué no compro las suficientes o se quedo sin dinero?? jajaja! parece drama si lo ven de cierto punto! ^^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *