Rain, Hana Kimi, Oh! My girl!!, Room of King, World Within, etc

[Visto: 2806 veces]

Un par de dias y se me han acumulado las noticias ^^UUU, asi que haré esta entrada relampago, ya mañana posteare algo mejor.

Solo comentarles que Rain al fin estreno su ansiado Love Story, un MV del cual solo se lanzo un minuto hace unas semanas, es un videoclip bastante esperado al igual que su disco Rainism ^^ que ya salió a la venta.

Desde la semana pasada se vienen estrenando todos los doramas japoneses que hace un tiempo comente ^^, los mas esperados por mi son Oh My Girl con Hayami Mocomichi el protagonista de Zettai Kareshi, si Naito ^^, y Room of King con Hiro Mizushima, Soushi tambien de ZK. Acabo de bajar los primeros caps de amboas series, pero queda esperar los subs en ingles T_T.

Ah! y salieron fotos estupendas de Worlds Within ^^U, ya las vi en soompi, las pondre mañana ^^ y tal parece que el 21 saldra un especial, imagino que con entrevistas a Song Hye Kyo y Hyun Bin.

Y lo mejor de todo, quienes sean fans, el especial de Hana Kimi Japon, al fin se estreno el 12 de octubre pasado, tambien habra que esperar los subs ^^, pero me encanta esta nueva entrega con Ikuta Toma y Oguri Shun.

Parece que todo pinta bien este mes ^^.

Gis

Puntuación: 4.50 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *