FELIZ DIA DEL ARQUITECTO Y DEL INGENIERO 2015

ARQUITECTOS ABOGADOS (Lima – Perú)

Hoy 08 de Junio se celebra en el Perú el Día del ARQUITECTO y el día del INGENIERO.

Desde este Blog les enviamos Cordiales Saludos a todos los Arquitectos e Ingenieros del Perú.

Un Fuerte abrazo a todos Ustedes y esperamos que sigan ejerciendo la Profesión con mucha Honestidad, Ética y Profesionalismo.

FELIZ DÍA ARQUITECTO

Reseña 01:

El 08 de Junio se celebra el Día del Arquitecto porque fue el día en que se promulgó la ley de creación del Colegio de Arquitectos del Perú.

LEY N° 14085 – Ley de Creación del Colegio de Arquitectos del Perú

Promulgada el 08.06.1962

FELIZ DÍA INGENIERO

Reseña 02:

En forma similar el 08 de Junio se celebra el Día del Ingeniero porque en dicho día se promulgó la ley de creación del Colegio de Ingenieros del Perú.

Ley 14086 – Ley de Creación del Colegio de Ingenieros del Perú.
Promulgada el 8 de junio de 1962

Sin embargo, la citada Ley 14086 fue derogada por la Disposición Final de la Ley N° 24648, publicada el 23 enero 1987.

Mediante la Ley 24648 se promulgó la Ley del Colegio de Ingenieros del Perú

En la Disposición Final de la Ley N° 24648 se establece expresamente: Declárase Día del Ingeniero el 8 de junio, fecha de promulgación de la Ley de creación del Colegio de Ingenieros del Perú

Consulte sobre NUESTROS SERVICIOS sin compromiso

Lo esperamos:

Vía Email: victorggc@yahoo.es

Somos un Grupo de ARQUITECTOS ABOGADOS con amplia experiencia en el Campo Inmobiliario Peruano.

Saludos Cordiales.

Un pensamiento en “FELIZ DIA DEL ARQUITECTO Y DEL INGENIERO 2015

1. geek

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.