Esta iniciativa posiciona a LAN Airlines como la única línea aérea de Latinoamérica en ofrecer una amplia gama de contenido de viajes en la página web. De esta manera, millones de turistas tendrán acceso gratuito a la inspiradora información en inglés, español, alemán y francés a través de LAN.com. La firma el acuerdo fue realizada durante el World Travel Market en Londres, donde LAN Airlines organizó el foro “Sudamérica: Una Gran Oportunidad”, seminario que reunió a prominentes personalidades de las industrias de turismo de Argentina, Chile, Ecuador y Perú. El foro se centró en las nuevas oportunidades de turismo en estos países.
Sarah Bradley, Presidente de la Asociación LATA – Latin American Travel Association-, actuó como moderadora de este histórico evento y en él expusieron los más altos representantes de las Organizaciones Gubernamentales y Entes de Promoción Turística de cada uno de los países: INPROTUR -Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina- , Turismo Chile -Ente de Promoción Turística de Chile-, MINTUR -Ministerio de Turismo del Ecuador- y PROMPERÚ -Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-.
Al finalizar el foro, Marcelo Grether, Gerente de Turismo Global LAN, Francisco Vidal, Gerente General de LAN Europa, junto a Doug Schatz, Director General de Lonely Planet EMEA, celebraron la firma del acuerdo entre ambas empresas. Marcelo Grether dijo que “El desarrollo y crecimiento de la industria turística de Sudamérica es uno de los principales objetivos de LAN Airlines y la firma del acuerdo con Lonely Planet es una firme demostración del compromiso de la compañía para promover Sudamérica como un destino. Buscamos construir el circuito turístico más amplio de la Región.”.
“Estamos muy contentos de ser parte de esta dinámica alianza con LAN Airlines. Al proporcionar experto contenido de destinos mundiales en varios idiomas, LAN podrá promover con eficacia viajes en sus mercados. Los consumidores tendrán información confiable en LAN.com, que sólo Lonely Planet puede ofrecer.”, dijo Doug Schatz , Director General de Lonely Planet EMEA.
FUENTE:Travel UPDATE
Deja un comentario