SOCIOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DE LA RELIGIÓN

publicado en: General | 0
SOCIOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DE LA RELIGIÓN
EN EL CONO SUR

Revista Sociedad y Religión

La revista “Sociedad y Religión” de Sociología, Antropología e Historia de la Religión en el Cono Sur es una publicación semestral, orientada a la comunidad científica, que busca analizar la complejidad y diversidad del fenómeno religioso en Latinoamérica, desde un abordaje interdisciplinario.

Sus objetivos residen en la presentación de los principales debates teóricos y metodológicos en el campo de la sociología de la religión, a partir de la recepción de producciones científicas originales. Propone la reelaboración de conceptos y categorías desde las diversas teorías sociales, considerando los múltiples actores religiosos, sus diversas manifestaciones institucionales y prácticas sociales y simbólicas, y los esfuerzos y planteos paradigmáticos de abordaje de la relación religión, Estado y sociedad.

Considerando lo mencionado líneas arriba trasmitimos a Uds. alegremente la convocatoria para publicar un artìculo en el próximo número en dicha revista, pues a la fecha se encuentra abierta la recepción de artículos, la fecha límite para el envío es el 28 de Octubre del 2011 a la siguiente dirección de correo electrónico: sociedadyreligion@ceilpiette-conicet.gov.ar.

Pueden visitar el Link de la revista con las normas editoriales vía la siguiente dirección:

http://www.ceil-piette.gov.ar/docpub/revistas/sociedadyreligion.html

Ante la solicitud de Aldo Ameigeiras, Director de la Revista Sociedad y Religión difundimos la información proporcionada y agradecemos anticipadamente a nuestros lectores que tengan la gentileza de divulgar la convocatoria entre sus contactos.

Atte.
ARCALA©

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *