El 25 de Febrero el Museo abre de Noche!

publicado en: General | 0
El Museo Nacional Arqueología y Antropología e Historia del Perú ha programado para el viernes 25 de febrero, como todos los últimos viernes de cada mes, la actividad “El Museo abre de noche”, con ingreso libre del público a todas sus salas de exhibición de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

En esta oportunidad se presentará un homenaje artístico a José María Arguedas, organizado con el apoyo del Centro de Estudiantes de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM.

El programa estará animado por el Centro de Folclore de la UNMSM, por Danzantes de Tijeras, el Trío musical Los Cholos, el señor Omar Ponce, por la Srta. Edith Ramos y por el señor Percy Rojas.

Asimismo el Instituto Procultura Apurímac participará presentando la gastronomía propia de su región.

Para mayores informes comuniquese con el MNAAHP vía el mail comunicaciones-mnaahp@mcultura.gob.pe o al teléfono 261-7852

Fuente:Oficina de Comunicaciones del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

Atte.
ARCALA ©