PROGRAMA DE BECAS DE TAMBOPATA RESERVE SOCIETY – TReeS 2011

publicado en: General | 0
A continuación difundimos el Programa de Becas de TReeS 2011 que consiste en Fondos pequeños y complementarios para investigaciones de campo para personas que ostenten los grados de bachiller, licenciatura o maestría:

Se invita a los estudiantes de instituciones Peruanas de educación superior (universidades, institutos, etc) a presentar propuestas para proyectos de investigación en biología, ecología, manejo de recursos naturales, desarrollo sostenible, conservación, antropología y afines, para llevarse a cabo en Madre de Dios.

Un número limitado de becas financiará costos de transporte*, alojamiento, alimentación**, materiales y equipos, comunicación y materiales de oficina, a excepción de remuneraciones, por un valor de entre US$ 250 – US$1,500.
* ofrecemos gastos de vuelo fijo – $250 Lima/Pem/Lima y $150 Cusco/Pem/Cusco

** ofrecemos gastos de alojamiento/alimentación fijo – $10 por dia al campo y $20 por dia en el pueblo.

Requisitos para participar en el proceso de selección:

1. Currículum Vitae;
2. Breve plan de investigación, que incluye:
Título, Nombre del Autor, Dirección/Email, Afiliación Institucional, Introducción, Objetivos, Métodos de recolección de datos, Métodos de análisis de datos, Presupuesto (US$), Relación de participantes, Referencias bibliográficas;
3. Una carta de recomendación; y
4. Certificado de estudios del último semestre cursado.

Enviar su aplicación, en formato electrónico, hasta 10.1.2011, a: John Forrest (john.manytrees@virgin.net).
La carta de recomendación puede ser enviada directamente a esta persona vía email.

Esta convocatoria fue difundida el día 22.11.2010.
Fecha limite: 10.1.2011 (aplicaciones que llegan después de 10.1.2011 no serán consideradas).

Los becarios serán anunciados el 28.3.2011.

Para mayor información sobre TReeS visite:
www.tambopata.org.uk
Tambopata Reserve Society (TReeS) / La Sociedad de la Reserve de Tambopata