PATRONATO HUACAS DEL VALLE DE MOCHE

publicado en: REGIONES | 0
Para los gestores culturales interesados recomendamos visitar la siguiente página: http://www.huacadelaluna.org.pe/ e informarse sobre el “PATRONATO HUACAS DEL VALLE DE MOCHE” asociación civil de derecho privado, sin fines de lucro y apolítica, que gestiona, promociona y ejecuta actividades para defender, proteger y conservar el patrimonio cultural arqueológico del valle de Moche, ubicado en la provincia de Trujillo.

El Patronato, como institución de apoyo y gestión coparticipa en la ejecución del Proyecto Arqueológico Huaca de la Luna y contribuye al mejoramiento del medio ambiente que rodea a las Huacas de Moche.

Además , promueve la toma de conciencia de la población local, especialmente de los escolares y universitarios, sobre la importancia de proteger la Campiña de Moche, por su valor cultural y paisajístico, e impulsa la actividad turística en la provincia de Trujillo, especialmente en las áreas culturales del valle de Moche.

Para financiar la ejecución de los planes de trabajo, la institución obtiene recursos a través de los aportes de sus miembros y de donaciones de personas naturales y jurídicas, tanto nacionales como extranjeras.

ARCALA ©