Y EL MEJOR DESTINO ECOLÓGICO DE SUDAMERICA ES: MACHU PICCHU!

publicado en: Turismo en el Perú | 0

Machu Picchu sigue cosechando premios. Ahora ha sido destacado como el mejor destino ecológico de Sudamérica por el World Travel Award 2010, una institución con 17 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

La premiación, que cuenta con diversas categorías, es considerada por el prestigioso diario norteamericano The Wall Street Journal como el ‘Óscar’ del mundo turístico.

Esta distinción fue establecida el pasado 22 de octubre en Jamaica. Allí, Machu Picchu se impuso a otros destinos como el Pantanal de Brasil y la Patagonia de Argentina.

Se trata del segundo premio que recibe nuestro país del World Travel Award, pues en 2009, Promperú ganó en la categoría de mejor oficina de promoción turística.

“Este premio demuestra que el turismo tiene un impacto en el desarrollo económico, social y medioambiental del país”, dijo Rocío Merino, directora de Turismo de Promperú.

RESPALDO. Cabe señalar que más de 185 mil operadores turísticos del mundo fueron los encargados de postular a Machu Picchu. Asimismo, se informó que la votación por destino ecológico fue una de las más altas y que batió un récord.

La entrega oficial de tal distinción se realizará en Londres este 7 de noviembre. Ello permitirá lucir el galardón en el stand peruano de la feria World Travel Market 2010, que también se llevará a cabo en dicha ciudad la misma semana.

Fuente: Perú 21

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *