PERU: RECONOCIDO ENTRE LOS 10 MEJORES PAISES DEL MUNDO PARA HACER TURISMO

publicado en: Arcala | 0

Los recursos turísticos ubicados en el vasto territorio de nuestro querido Perú ,han permitido que sea incluido entre los 10 mejores países del mundo en cinco categorías del ámbito turístico, dichas categorías son cultura, arte, belleza natural, y arqueología. Resaltando que en el ámbito de arte y cultura el Perú ocupa el tercer lugar a nivel mundial, y también se mantiene en un importante puesto en lo que respecta a belleza natural.

Al respecto el titular del Mincetur Martín Pérez detalló que la inclusión del Perú en la lista de los 10 mejores países para ser visitado por sus atractivos turísticos es parte de un trabajo efectuado en el marco de la encuesta “Índice de Marca País”, que califica a todas las naciones en función a los sondeos que se hacen entre los turistas que retornan a sus lugares de origen luego de visitar un determinado lugar turístico.

En consecuencia , a todos los peruanos nos toca seguir conservando y promoviendo la preservación de nuestros recursos naturales y culturales y además continuar con la siempre cálida bienvenida que otorgamos a los turistas.

ARCALA©

Puntuación: 1.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *