Nuestros Servicios Arbitrales

Consultoría

Nuestra firma estudia y analiza de manera especializada la doctrina y la legislación nacional o comparada, así como la casuística, los casos emblemáticos, las resoluciones, los laudos, y, en general, las actuaciones arbitrales de los distintos arbitrajes institucionales o ad hoc. Además, realiza consultorías en materia arbitral a personas e instituciones que lo requieran.

Asesoría

Nuestra firma asesora a toda persona, natural o jurídica, involucrada en un arbitraje. Analizamos el caso de cada cliente y ejercemos la defensa técnica de sus intereses y derechos, con profesionalismo y rigor. Contamos con amplia experiencia en el patrocinio de arbitrajes en sus diversas modalidades, incluido el arbitraje comercial y de contrataciones con el Estado.

Árbitro

Participamos en calidad de árbitro designado por alguna parte. Estamos adscritos a varias instituciones arbitrales, lo que nos da el espertise necesario para cumplir con eficiencia la función arbitral. El haber sido Coordinador del Programa de Arbitraje del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, nos da la convicción, la experiencia y el conocimiento necesarios para el mejor desempeño como árbitro.

Actividades recientes