A veces no comprendo por qué mi celular se suele caer de mi mano, se me resbala sin motivo aparente. A veces ello no es justo pues soy una de las personas que trata de cuidar al máximo sus cosas. Es cierto que he sido reacia a comprar un protector de celular pero dado las recientes circunstancias tendré que comprar al menos un par. Aunque algunos amigos me han sugerido otras opciones para preservar el bienestar e integridad de mi bendito celular.
Cuidado con los bolsillos
No ponga llaves y monedas en el mismo bolsillo que un teléfono desprotegido o terminará con una pantalla rayada. Si su teléfono está en su bolsillo trasero, tenga cuidado de no sentarse en él. Revise sus bolsillos antes de lavar la ropa para evitar que se lave accidentalmente el teléfono. Y cuando usted desliza su teléfono en su bolsillo, mire para cerciorarse de eso es lo que usted realmente está haciendo-y no apenas “resbalando” él al piso.
Utilizar un case
Puede que no te guste, pero usar una caja de teléfono en tu teléfono es la forma más sencilla de protegerlo. Variar la cantidad de protección que desea es fácil como pastel con la abundancia de casos disponibles. Usted podría ir Hog entero y conseguir algo que es impermeabilizado y protegerá su teléfono de una gota de dos pisos. Usted podría fácilmente conseguir un caso que simplemente cubre la parte posterior de su teléfono. Lo que quieras en un caso, puedes conseguirlo.
Obtener un protector de pantalla
Nada se aparea mejor con un estuche que con un protector de pantalla. Y honestamente, los protectores de pantalla tienen mala reputación. Todos podemos recordar los días en que eran trozos de plástico terribles y borrosos. Pero las cosas han cambiado desde entonces. En estos días, usted puede comprar protectores de pantalla que ni siquiera se da cuenta. Usted puede incluso comprar protectores de pantalla que están hechos de vidrio templado. La rentabilidad de tener un protector de pantalla supera con creces la ligera molestia o el costo de la misma.
Esos fueron los consejos más resaltantes por parte de mis amigos en lo que respecta al cuidado de un celular. Actualmente he visto algunos adolescentes que tienen como una especie de botón en la parte posterior de su celular. Me dicen que es para sostener con firmeza el celular, quizás ello sea una forma de evitar la problemática mencionada en líneas anteriores y que me suele suceder cada cierto tiempo.