Brasil, México, Colombia y Argentina proveerán alojamiento a voluntarios peruanos que ayuden con su educación


 

Los últimos resultados PISA lo revelan. Los países de Latinoamérica están por debajo de la media de la prueba internacional de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y requieren reformas. Frente a esto, la organización sin fines de lucro AIESEC en colaboración con diversas ONG’s de la región organizaron un proyecto que comprometa a los jóvenes con el desarrollo de la educación escolar en el continente, llamado “Enseña Américas”.

Enseña Américas surge por la necesidad de darle oportunidades de vida a los niños y niñas de la región, algunos de los cuales nacen en la pobreza y se valen de la educación para no caer en la marginación y el abandono. Así los niños y adolescentes podrán tener los conocimientos básicos para trabajar en el futuro y tener una vida plena.

Para lograr ello, Enseña Américas necesita de voluntarios del Perú que puedan compartir sus conocimientos con las poblaciones necesitadas de Brasil, Colombia, México y Argentina. Los voluntarios serán provistos de alojamiento y comida, beneficios que son otorgados a los voluntarios.

Para registrarse en Enseña Américas se debe acceder a www.aiesec.pe/ensena-americas, donde se podrán ver las opciones de países para ayudar.

Los interesados tendrán disponibilidad de apuntarse en Enseña Américas hasta el 30 de mayo y así apoyar al continente con educación de calidad. Para estar al tanto de voluntariado internacional y local pueden contactarse con :

Vanessa Mestanza

+51999522444

Vanessa.mestanza@aiesec.net

Puntuación: 0 / Votos: 0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *