El objetivo es mandar millones de correos electrónicos, videos, fotografías de animales maltratados, centenares de cartas, bombardearles con llamadas telefónicas, faxes… todo para pedir que se voten leyes nuevas que recojan la protección de animales. El mensaje va a ser claro:
La coalición internacional anti pieles http://fur.arforum.org/ no parará hasta que pongan freno al brutal e inhumano comercio de pieles. Queremos mostrar que somos una alianza mundial contra los crímenes de la moda. No hay excusa para asesinar cruelmente a animales indefensos.
Qué puedes hacer:
1) Enviar correos masivos el día 13 de abril a la embajada china en tu país.
2) Enviar cartas, poemas, canciones, videos, cualquier cosa que se te ocurra para denunciar la terrible situación que viven los animales en las granjas peleteras chinas, incluso un ramo de flores en señal de condolencia por el terrible destino y la muerte de estas criaturas, adjuntando una tarjeta que exprese nuestro mensaje con contundencia.
3) Pedir a tus activistas locales que envíen un comunicado de prensa adhiriéndose a estar ciber protesta y haciéndose eco de la terrible situación que denunciamos.
4) Enviar este mail a todos tus contactos para que se unan a nosotros en esta denuncia.
Encontrarás la dirección de la embajada china en tu país en el siguiente link:
http://www.fmprc.gov.cn/eng/wjb/zwjg/2490/default.htm
Desde AnimaNaturalis, te damos las gracias por colaborar en esta campaña y por alzar la voz en defensa de quienes no pueden hablar por sí mismos.
Aïda Gascón
Coordinadora del area Animales para Vestir
aida@animanaturalis.org
www.AnimaNaturalis.org
Realmente duele reconocer como el hombre quiere acabar con la perfeccion de Dios, ver como sacrifican a un animal por satisfacer nuestros placeres es un acto egoista en el cual no participa Dios, porque el todavia nos tiene misericordia; el ver uno de los videos y conocer de como obtienen la piel, los diferentes tipos de carnes es una crueldad en la cual crean el propio infierno en un ser tan inocente que sin poderse defender ni decir palabra alguna