ADEA presenta la Campaña ‘Adopta un pata’

20130417-finalladopta.jpg

La Agrupación para la Defensa Ética de los Animales realizará la campaña “Adopta un pata” los próximos 22, 23 y 24 de abril en el jardín ubicado frente a la Librería Pucp en el horario de 10am-4pm.

El objetivo de esta actividad es concientizar a la comunidad universitaria sobre las problemáticas del abandono animal, la venta de “mascotas” y el racismo que se está interiorizado en nuestra sociedad, también, con respecto a la idea de que unas razas son mejores o valen más que otras.

A su vez, promoveremos la adopción responsable de perros y gatos de los albergues: “Temporal Gatitos Buscando Hogar” y “Albergue de Marlene (perros)”, a través de una asesoría personalizada que realizaremos en la actividad para que las personas interesadas en adoptar sepan qué criterios tomar en cuenta para formar un relación entre patas de verdad.

Además, estaremos inscribiendo a las personas interesadas en hacerse voluntarios de estos albergues y recibiremos todo tipo de donaciones para los mismos.

¡Los esperamos!

Nota: Esta actividad se realizará al interior del campus PUCP por lo que está dirigida principalmente a la comunidad universitaria, pues el ingreso a nuestra universidad es restringido.