Investigación sobre el comercio de carne de perros – China

20130408-carneperro.jpg

La organización española IGUALDAD ANIMAL ha realizado una reciente investigación en mataderos y comercios de carne de perro en la península de Leizhou y la provincia de Pengjiang en China.

Los perros criados para el comercio de carne son muchas veces cogidos de la calle o separados de sus familias. Otros pasan la práctica totalidad de su vida confinados en jaulas de alambre.

La tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales alcanza límites difíciles de asimilar. En el momento de ser matados, y debido a que el aumento de adrenalina intensifica el sabor de su carne, es habitual que los perros sean arrojados vivos al agua hirviendoo sean degollados deliberadamente delante de otros perros para aumentar así el grado de terror que experimentan.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China.

¡Ayúdanos a parar esta masacre!

Desde Igualdad Animal se ha iniciado una campaña para acabar con la producción y el consumo de carne de perros en China. Como tú, formamos parte de los millones de personas que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos para consumo humano. Por ello, instamos al Gobierno chino a que prohíba esta cruenta actividad de forma inmediata.

FIRMA AHORA AQUÍ: http://www.sinvoz.org/

(*) Tomado de www.igualdadanimal.org