Se necesita ayuda económica para llevar a conejo Niño Bunny a España o será sacrificado por senasa

Recuerdan el caso del conejo “Niño Bunny”? Pues no tiene cuando acabar. El animalito que llegaba con su familia humana desde España sigue retenido por las autoridades de SENASA. Debido a una normativa peruana no puede ingresar a nuestro territorio. La única solución que se ha encontrado es DEVOLVERLO a ESPAÑA en donde un pariente de la familia lo recibirá. El problema ahora es económico ya que cuesta en promedio 1000 dólares enviarlo de regreso a España. La familia humana de Niño Bunny pide ayuda ya que de lo contrario, si es que no es devuelto al país de origen, será sacrificado.

POR FAVOR TODA AYUDA O MONTO ES IMPORTATE… SI EL CONEJO NO ES ENVIADO A ESPAÑA SERÁ SACRIFICADO. En caso de poder ayudar, comunicarse con Luis Medina al 993427785
http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=427229

Un familiar de los dueños del animal, que quedó retenido por el Senasa, está dispuesto a acogerlo. No obstante, el costo de envío asciende a mil dólares.

El conejo Niño Bunny, retenido en nuestro país por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú (Senasa), tiene la oportunidad de volver a España, su país natal, y así evitar su sacrificio.

Sin embargo, los propietarios no tienen los medios económicos para pagar el costo de envío, que asciende a mil dólares. Por ello, Luis Medina, dueño del conejo, pidió ayuda a la población.

El animal se encuentra enfermo y el plazo fijado por el Senasa se ha vencido. Por ello, el animal debe ser enviado a España esta misma semana o, de lo contrario, tendría que ser sacrificado.

Cabe precisar que en España lo espera un familiar de su actual propietario, para darle los cuidados necesarios para su pronta recuperación.

En la misma situación se encuentra un hurón, propiedad de una niña que lo ha criado por cuatro años y que llegó de Italia y, hasta el momento, no ha podido ingresar al país.


Las buenas intenciones no son suficiente para los animales

http://adopcionesperu.blogspot.com/
http://ayudameavolveracasa.blogspot.com/

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *