SOLO NECESITO UN HOGAR PARA SABER QUE LA VIDA TUVO ALGUN SENTIDO PARA MI: SOY UNA PERRITA CIEGA‏

20111128-atahualpa.jpg

Soy una perrita adulta que vivo dentro de un mercado de villa el salvador..no recuerdo cuando llegue hasta alli…solo se que fue hace mucho tiempo, y he tratado de subsistir de lo que algunas personas buenamente me dan.
Hace algun tiempo perdi la vision del ojo derecho y estoy perdiendo la del ojo izquierdo.
Esta semana me llevaron a esterilizarme y el dr. Bryce no pudo hacerlo pues encontro varias tumoraciones mamarias y dijo que me tenia que operar en su consultorio y utilizar un hilo especial para ello.Pero el problema es peor aun…el dr. Me hizo algunos examenes y comprobo que ya no veo casi nada, y que me desplazo instintivamente, por lo que recomendo que no debo permancer en el mercado sino dentro de una casa donde si me cuidarian de que nada me suceda, pues a causa de la perdida de la vision, la otra vez,fui golpeada por un carro.

Cuando, la señora eli, me regreso al mercado, los comerciantes dijeron que mejor era que me hicieran dormir … A ellos les da mucha pena que no vea y temen me suceda algo peor por mi discapacidad…

Mi rescatista y el dr. Sienten en el alma tener que hacerlo…¿acaso no hay humanos discapacitados que superan sus adversidades ???

Yo, no soy humana…pero solo tengo esta oportunidad para seguir viviendo..un hogar…que alguien me pueda brindar la seguridad de un hogar!!

Luego, podre continuar mi tratamiento, en el que estoy segura que la solidaridad no se hara esperar…
Pero si no encuentro ese hogar…en vano sera que me esterilicen y me operen …

¿crees que aun tengo esperanzas???

Si es asi, comunicate con elizabeth parra al 7316210 (mañanas y por las noches a partir de las 8:00pm); ó al 992431339; o al correo eliparra_18@hotmail.com; con erla al 2548556 (mañanas o noches después de las 9:00 pm); 990739762; erlavilcara@gmail.com;ervg24_5@hotmail.com

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. mercedes escribió:

    La verdad es que es muy triste lo que este perrito esta pasando, esperemos que alguien pueda acogerla en su hogar. En caso no encuentren un hogar creo que con la pena del corazon van a tener que hacerla dormir para parar su sufrimiento, de verdad es muy triste.Yo tambien estoy buscando un hogar para dos perrito que me los encontre en la calle, y no tengo espacio para criarlos es penoso ver que la gente se a vuelto tan indiferente con los animalitos, y si no encuentro un hogar para ellos penosamente tendre que hacerlos dormir, porque creo que es peor dejarlos en la calle abandonados ya que alli sufrirían más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *