SUSANA VILLARAN UNETE A LA LUCHA, NO ALQUILES ACHO PARA CORRIDAS DE TOROS

Hora: 16:00 – 22:00
Lugar: PLAZA SAN MARTIN, LIMA
Link: http://www.facebook.com/event.php?eid=110621219039230

La plaza de Acho fue administrada por la beneficencia Publica de Lima hasta del dìa 1º de Abril del 2011, de acuerdo al acta de transferencia de funciones y competencias por parte del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes), la administracion de esta compete a la municipalidad de Lima, cuya gestion edil esta a cargo de la Alcaldesa Susana Villaran.
La municipalidad de Lima, desde esa fecha Administra 617 propiedades de la beneficencia entre ellas esta “La Plaza De Acho”

Es lamentable que muchas organizaciones aun no se han pronunciado por este tema, es el momento de demostrar que los ciudadanos unidos podemos levantar nuestra voz de rechazo a Las Corridas de Toros, y exigir a nuestros gobernantes que escuchen nuestros pedidos, LA MUERTE DE UN TORO DE UNA FORMA TAN CRUEL Y SANGRIENTA SOLO TRANSMITE SENTIMIENTOS DE ODIO, DESPRECIO, DISCRIMINACION, MENCIONADOS SENTIMIENTOS NO CONTRIBUYEN CON EL DESARROLLO EMOCIONAL DE UNA SOCIEDAD QUE BUSCA PAZ, TRANQUILIDAD, AMOR, Y ENTRE OTROS VALORES QUE MUCHOS PERUANOS DESEAMOS.

“LA MUERTE Y LA TORTURA, NO ES ARTE NI CULTURA!!!”
“NOSOTROS QUEREMOS NUESTRA SOCIEDAD, CON ANIMALES SIN CRUELDAD”

INVITAMOS A TODOS LOS CIUDADANOS A CONCENTRARNOS EN LA PLAZA SAN MARTIN DESDE LAS 4.00 PM CON PANCARTAS, PITOS, MEGAFONOS, ETC.

HAGAMOS ESCUCHAR NUESTRO RECHAZO A LAS CORRIDAS DE TOROS.

Link oficial de Agencia de noticias con fecha 1º de abril: http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=+6H+s1f2UvU%3D

1. Wilbert Yanque escribió:

Para las personas comunes y corrientes los animales son vistas como cosas y como alimento. Así es desde hace miles de años. Luchar por cambiar eso, es muy dificil y mucho ayudaría que se empiece por las nuevas generaciones, osea los niños. Pero todo el sistema se resistirá. Es como tratar de convencer a todos los cristianos y católicos del Perú a volverse ateos. Suerte.

2. sonali estrada escribió:

Hola. Hay muchas personas en pro de los animales que tienen contacto estrecho con los medios y el mundo de la publicidad y el espectáculo. Por qué Acho en lugar de escenario para corridas se usa para conciertos que en este momento rinden cualquier cantidad de plata. Los empresarios taurinos pueden cambiar su rumbo pero alguien tiene que sugerirlo y poco a poco todos hacer campaña para que cambien el giro. No ponernos en peleas frontales ni insultos que no llevan a nada sino buscarles una solución A SU INTERES QUE ES: DINERO Y MAS DINERO. Al final ellos felices y nosotros también. Qué les parece les dejo la idea sólamnente porque la verdad yo no tengo ningún contacto pero ahí está la primera piedra.

Sonalí Estrada

3. Cesar escribió:

Esa plaza de acho deberian de convertirla en auditorio o coliseo asi como lo hicieron con el amauta….

4. Katherine escribió:

lo que se debería hacer más que nada es un pedido a la municipalidad de lima, ( la Sra. Susana Villarán), para erradicar de alguna forma la venta ilegal de mascotas en el centro de Lima, talvés muchos no lo recuerden pero de lo que está ahora antes era mucho peor, parecía una paradita, animales en toda la pista, en un estado realmente lamentable, hasta que el alcalde Andrade realizo el gran cambió, mandandolos por lo menos a galerias, donde había más control, y se puede seguir mejorando,ya que aparte de todas las mascotas que hay dentro llenos de pulgas, sucios, y encrerrados en una jaula tan pequeña sin que halla realmente un control de su reproducción, desde animales de raza como cruces, como es posible que vendan un gatito a S/.10, hasta S/5.00, en algunos casos, es una vida, como una vida puede costar S/5.00, son seres llenos de sentimiento, dispuestos a dar amor sin pedir nada a cambió más que un poco de atención, UNA VIDA VALE S/.5.00?, lo sé porque yo misma e comprado gatitos a ese preció con el fín de cuidarlos, hasta que esten fuertes y brindarles un mejor futuro, buscarles un dueño responsable que ame la vida, porque eso son; son vida, son esperanza, así e salvado a muchos, pero esa no es la solución, sin contar los que venden afuera, igual compre un perrito por la misma razón en la calle, pues resulto que tenía parvovirus, fue un sufrimiento fatal que padecí junto a la pequeña cachorrita, por más que la llevé al veterinario al día siguiente ya que el mismo día no pude porque era de ñoche, pues ya era muy tarde, sin importar las indicaciones del veterinario, todo se acabo.

Está es una realidad que podemos acabar,
    Solicito la ayuda y la unión de diversas asociaciones para combatir este mal, hay que hacer algó al respecto, no solo decir, hay que hacer, unamonos por ellos,
    Cuentan con mi total apoyo.
    Conciencia animal.