FUERZA TOROS necesita de tu firma

Depende de ti llegar a la abolición!

Para eso solo necesitamos primero TU FIRMA y segundo que seas delegad@ de FUERZA TOROS en tu distrito, ciudad, barrio, universidad, instituto, etc. para impulsar nuestra Iniciativa. Ser Delegado es muy sencillo; solo consiste en recolectar firmas y hacerse responsable de los Planillones que hagas firmar. Es decir, verificar que las personas que firman den sus datos verdaderos y para ello solo deberás pedir el DNI del firmante o adherente y constatarlos.

Para serlo necesitamos que nos escribas un correo con el asunto: DELEGADO(A) a fuerzatoros@gmail.com con los siguientes datos:
Tu nombre
Tu DNI
Tu dirección y teléfono
Correo electrónico
Luego nosotros te enviaremos a través de Internet (como archivos adjuntos) la cartilla de Instrucciones y el formato del Planillón para descargar e imprimir y luego pueda ser rellenado y firmado como se debe. No es difícil pero se deben seguir las recomendaciones

*En caso no puedas acceder a descargar archivos del correo electrónico pronto pondremos a disposición los modelos de Planillón y la Cartilla de Instrucciones para que se recojan en diferentes puntos de Lima.

Y listo! Podrás recolectar firmas en tu distrito, universidad, instituto, barrio, entre tus amigos, familiares, vecinos y compañeros. Así avanzaremos más rápido de lo que pensamos y podremos llegar a nuestro objetivo: la abolición de las corridas de toros en el Perú… Ahora depende de ti!
Importante:
La firma para apoyar la Iniciativa Legislativa es en físico. No pueden enviar datos por medio de Internet. Pronto comunicaremos a dónde tienen que acercarse las personas que deseen firmar.
Los planillones solo serán entregados a los Delegados y recibidos de ellos directamente. No es posible entregar planillones como si fueran volantes pues debemos tener un orden sobre todo porque podrían haber infiltraciones.

Informes:
fuerzatoros@gmail.com