MÍRALA CON LOS OJOS DEL CORAZÓN..ELLA NO DEBE REGRESAR DONDE SUS ANTIGUOS DUEÑOS

20110709-una patita.JPG

La señora Florinda es una humilde mujer que con sus escasos recursos lleva a oasis animalitos para esterilizar… Este angelito es una de ellas… Vive con unos mecánicos a los que no les importa nada…el brazo que le falta es producto de una máquina que una vez le cercenó la pata y la dejaron así…dicen que sólo la curaron con orines…y la pobre ha parido tantas veces….tantas veces lo perros la tomaron sin que sus “dueños” hagan nada.La señora Florinda le llevó a esterilizar a Oasis…ella le dará el postoperatorio pero se siente preocupada por ella pues no quiere que regrese donde estas personas tan insensibles….ella cría 30 perros todos rescatados de las calles..todos con historias parecidas al de este ángel al que le falta uno de sus bracitos…pero cómo hacer subir y bajar a esta criatura al tercer piso adonde se encuentran alojados sus rescatados…por eso pide encarecidamente …debe haber alguien quien pueda mirarla al corazón…es cierto…todos queremos animalitos sanos..sin defectos…pero acaso también en nuestra sociedad no existen personas con alguna discapacidad a la que se les dan oportunidades…sólo se pide una oportunidad para esta noble criatura: un hogar de verdad!…
Si puedes cambiar su destino no dudes en comunicarte con la señora Florinda al 980449465… Si puedes ayudarle con alimento balanceado o apoyarla en su trabajo silencioso de esterilizar animalitos en oasis ..comunícate con ella… Hay una gran necesidad de educar, esterilizar y sensibilizar a las personas !!!

Puntuación: 5.00 / Votos: 7

Comentarios

  1. Nestor Valencia escribió:

    Lo que haces al mas pequeño me lo estas haciendo a mi…Señora Florinda muchas bendiciones por su labor silenciosa

  2. Christine Van Heussen escribió:

    No se como puede existir gente si es que se le puede llamar asi que maltratan a los animales.Deberian existir la pena de muerte para estos malditos.

  3. ISWARI escribió:

    DIOS MÍO!!! SI YO VIVIERA EN ESE PAÍS NO DUDARÍA EN ADOPTARLA.
    QUÉ HORROR QUE HAYA GENTE TAN MALIGNA!!!

    AYÚDEN A ESTE INDEFENSO ANIMALITO POR FAVOR.
    QUE DIOS ENVÍE A UN ÁNGEL HUMANO COMPASIVO PARA QUE LA RESCATE Y LE DÉ UN AMOROSO CUIDADO, UN TIERNO HOGAR.
    POR FAVOR, QUEREMOS SABER EL DESENLACE DE ESTE CASO. NOS HEMOS QUEDADO EN CASA MUY TRISTES.
    HAY QUE SUMARSE A ESTA LABOR DE RESCATE DE LOS INDEFENSOS ANIMALITOS QUE PUEDEN ESTAR VIVIENDO EN CONDICIONES TERRIBLES.
    YO, ME LA PASO CON EL CORAZÓN ADOLORIDO, POR NO PODER DISPONER DE UN LUGAR PARA TRAERME A TODOS LOS QUE ME ENCUENTRO. HE PODIDO RESACTAR A ALGUNOS, CURARLOS, DARLOS EN ADOPCIÓN Ó ADOPTARLOS YO.
    PERO SON TANTOS!!!LOS GOBIERNOS SI NO SE OCUPAN DE LOS HUMANOS, MENOS SE VAN A OCUPAR DE LOS ANIMALITOS.
    GRACIAS.

  4. estrella escribió:

    hola quiero ayudar a la perrita , sus antiguos dueños en verdad son unos desgraciados hijo de su mama , xq no le cprtan a ellos el brazo o algun testiculo … aprovechan por q un animalito no pueden defenderse ..

  5. Sofia escribió:

    Porq?esa es mi pregunta ustedes piensan q no les duele? ellos sientonn No sean tonto pero saben de q estoy segursa? q todo se devuelve en esta vida y ellos se la van a arreglar con dios!!¬¬

  6. ERLA escribió:

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..PERO HASTA AHORA LA SEÑORA FLORINDA NO HA RECIBIDO AYUDA ALGUNA…ELLA TIENE 30 PERROS. TODOS RECOGIDOS DE LAS PEORES SITUACIONES, Y ESTA PERRITA AÚN ESTÁ CON ELLA.
    CADA SEMANA, LA SEÑORA FLORINDA, JUNTANDO SUS ESCASOS RECURSOS LLEVA A LA VETERINARIA OASIS A ESTERILIZAR A LOS QUE PUEDE…ESTA GRAN MUJER, MUY HUMILDE ESTÁ HACIENDO COSAS MARAVILLOSAS…NADIE SABE DE ELLA…ELLA DESCONOCE LO QUE ES EL INTERNET…POR ESO ESTAMOS DIFUNDIENDO SU CASO..ELLA NECESITA ALIMENTOS, MEDICINAS, ROPITAS Y QUE SUS ANGELITOS SEAN ADOPTADOS EN HOGARES DONDE LES PUEDAN DAR UNA OPORTUNIDAD…
    CUALQUIER AYUDA O DESEO DE ADOPTAR COMUNICARSE CON ELLA DIRECTAMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *