Ancianos DESESPERADOS por su perrita perdida en Breña

20110624-1 -9-.jpg20110624-2 -2-.jpg

La desaparición de “Pequeña” ha sumido en una terrible depresión a sus dueños, una pareja de ancianos muy humildes que a pesar de su pobreza la tenían muy bien cuidadita. La perrita de 8 años se perdió cuando la llevaron a vacunar al Centro Antirrábico de Breña, se asustó al ver tantos perros y huyó corriendo.
Los abuelitos han recorrido muchos lugares y medios de comunicación con la foto de su perrita tratando de ubicarla. Están destrozados y no paran de llorar. No tienen hijos y “Pequeña” era como una hijita para ellos que viven en una zona pobre de San Juan de Lurigancho y a pesar de que Don Juan Contreras es discapacitado, no ve por un ojo y camina con bastón, no deja de buscar todos los días a su perrita junto a su esposa que se dedica a lavar ropa.

La perrita es de tamaño pequeño, como un cocker pero con las patitas un poco más largas. Tiene el hociquito negro y una franja de color blanco en él que cruza en medio de sus ojos. Además tiene la cola como de zorrito (de plumero) y la cola precisamente tiene una mancha un poquito más grande que una pelotita de yas de color negro.

Ya ha pasado una semana desde que se perdió Pequeña y ambos viejitos no hacen más que llorar y rogar ayuda para encontrarla. Por favor difunde este caso para que estos ancianos se reencuentren con su perrita. Realmente hace un nudo en la garganta al ver lo tristes que están Don Juan Contreras y su esposa. Si ves a Pequeña llama al 3383329 o al 993595656.

Muchas gracias

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. oscar CARRILLO escribió:

    quisiera solicitar el termino de mi activacion de cuenta, ya no deseo seguir recibiendo correos de esta web.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *