Reunión para detener más Mascotas Atropelladas

Día: Sábado, 02 de abril
Hora: 18:30 – 20:30
Lugar: Parque Kennedy – Miraflores

Esta semana con una fuerte carga de comentarios en busca de la defensa y ayuda a las mascotas (perros y gatos) que son atropellados en Lima. Propongo nos reunamos todos/as con el fin de analizar las normas que defienden a los animales y formular juntos propuestas para salvar animales de estos atropellos y las formas más crueles de muerte.
Actualmente trabajo en la Municipalidad de Lima y considero fundamental trabajemos propuestas para que sean ordenanzas a nivel de Lima Metropolitana.

Dejo mis datos para estar en contacto:
Ronald Gonzales Pineda
rogopi24@gmail.com
rgonzalesregidor@munlima.gob.pe
Claro 994883970
Movistar 945078865
RPM *562563

Saludos

FUENTE: http://www.facebook.com/event.php?eid=164269273627852

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. Wendy escribió:

    Me parece excelente lo que hacen. Es necesario que en el Perú exista responsabilidad con la tenencia de animales y ojalá que pronto se controle a través de campañas de esterilización el nacimiento de más animalitos que tristemente viven o mueren en las calles. Han convocado a la alcade de Lima?

  2. monica gissellla erazo trujillo escribió:

    Amigo Ronald cómo no habíamos conversado de esto antes. Justo estoy tratando de entrar en contacto con las organizaciones defensoras de animales. El viernes conversé con el director de la veterinaria municipal y le comenté la misma idea. Me dijo que encantado.

    Creo que podríamos potenciar esa dependencia para que tenga más fuerza en la cruzada por las esterilizaciones. Quizás sea bueno propiciar un espacio de coordinación, para sumar esfuerzos y pensar en estas campañas tan valiosas, como una estrategia metropolitana, que entre en contacto inclusive con las demás municipalidad distritales para que se sumen, a través de sus gerencias de desarrollo social y sus subgerencias de sanidad. Hay que hacer sinergias, creando las condiciones para que las organizaciones amigas de los animales y defensoras de sus derechos, sean más conocidas y reconocidas por toda la sociedad y en especial por quienes son sensibles a estos temas, pero no saben como cooperar.

    Si bien no tenemos competencia ejecutiva como regidores, si podemos poner el hombro para que estos espacios de coordinación y de cooperación se den. Acercar estas dinámicas a la muni y lograr que cumpla su rol, coordinando con los gerentes y subgerentes.

    Conversemos!!!

    Mónica

    Dejo también mis datos

    Mónica Erazo
    cel:995 135 256
    rpm: #628175
    correo: merazoregidor@munlima.gob.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *