ESTRELLITA, UNA LINDA CACHORRA VÍCTIMA DEL ABANDONO Y CRUELDAD DE SUS DUEÑOS.. DUERME EN LA CALLE

20110315-Estrellita.JPG

Estrella tiene 4 meses, Duerme en la calle, en la vereda de sus ex dueños, hace unas semanas que la echaron, sin considerar que es una bebé y que está expuesta a muchos peligros… Ella siente mucho miedo y frío, aún no empieza el invierno, pero la humedad de la madrugada afecta su tierno cuerpito y la hace tiritar….Estrella será de tamaño mediano, está desparasitada, vacunada y esterilizada. Es un encanto… muy amorosa y juguetona.

Porque no darle una oportunidad de pertenecer a tu familia, y así darle el amor que ella tanto necesita. A cambio recibirás un amor incondicional que te alegrará todos los días.
Si puedes darle ese hogar que ESTRELLA sigue esperando, por favor, comunícate con Sara al 453-3840 / 429-3667 /99453-5900 / poghes2@hotmail.com
Se agradece mucho que difundan su caso…. nos preocupa la llegada del invierno y esta linda niña siga expuesta en la calle.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. claudia estrada escribió:

    hola, soy claudia estrada en mi casa no tengo más espacio para tener un perro más pero que te parece si publicamos esta entrada del blog en el mural de letras o en el mural que se encuentra al frete de la biblioteca central. Eres alumna? puedes contactarte conmigo a estrada.cl@pucp.pe todos los días reviso el correo

  2. sandra janet escribió:

    linda estrellita espero encuentre hogar pronto yo tambien le estoy buscandoa 4 perritos mas 3h y 1 machito q tambien son huerfanitos ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *