Protesta virtual contra SAN FERNANDO

20110124-san fernando asesinos.jpg

Para todos los amigos de los animales:

Tanto para los que comparten el pensamiento de que los animales no fueron hechos para fines humanos, no es ético usarlos como pieles o para comer sus músculos y creemos que la zootécnia es la técnica más radical de explotación, maltrato, sufrimiento y muerte de animales; así como para los que creen que es ético comer un ser sintiente que podría ser incluso más inteligente y sensible que las mascotas que tenemos en nuestra casa.Desde hace muchos años ”San Fernando” tiene el slogan de la buena familia, que usando hábilmente estudios de marketing relaciona el pensamiento común de las granjas familiares que tenemos la mayoría de peruanos con esta empresa que realmente es una empresa de Granjas Factoría; y que además en el fondo relaciona la ”matanza” de animales con una ¿Buena Familia? … Haciéndonos creer o pensar que los millones de pollos y cerdos que asesinan, viven felices esperando que una guillotina los deguelle, para que nos podamos alimentar de sus músculos y vísceras.

En la última semana esta empresa, que por cierto es una de las principales empresas dedicadas a la explotación intensiva de animales en el Perú y que lleva en su record de ventas varios millones de animales muertos y vendidos ha empezado una campaña viral asociando su slogan de ”La Buena Familia” a los diferentes apellidos de las familias peruanas.

Por favor, invoco a todas las personas que sienten conmiseración con los animales, y que dicen querer a los animales a pensar por un momento en los cerdos que son animales altamente inteligentes y sensibles además de ser mantenidos como mascotas por algunas personas en el mundo y a los pollos, gallinas y pavos y compararlos con nuestros perros, gatos, y demás mascotas que hay en casa. ¿Que es eso que los hace tan diferentes a unos de otros, que nos da el derechos de encerrar de por vida, matar y comer a algunos animales? ¿Quién dijo que algunos fueron ”hechos” para comer?¿Acaso no fue un humano?…

Los invito a informarse un poco más sobre los cerdos y pollos, si se dan cuenta son seres increíbles, sensibles, con emociones, sentimientos e intereses propios así como nuestros perros y gatos:
http://proyectoanimal.com.pe/cerdos.php
http://proyectoanimal.com.pe/pollos-gallinas.php

San Fernando no es una BUENA FAMILIA. San Fernando es una empresa de explotación intensiva de animales, que mata miles de cerdos, animales tan o más inteligentes que nuestros perros y gatos; además de victimar pollos, pavos y gallinas y comerciar con sus músculos, vísceras y con todo lo que pueden obtener de sus cuerpos.

Los invitamos a usar la imagen de esta nota como imagen de perfil en el facebook por los próximos 7 días en respuesta a esta corporación que quiere darle una imagen positiva a la explotación animal. Esta es una respuesta que debemos dar todos los que queremos a los animales, sin logos, ni nombres de grupos, asociaciones o fundaciones. En este momento somos TODOS los que defendemos la vida animal, respondiendo a una de las empresas que lucra con la muerte y sufrimiento de millones de animales.

TODOS UNIDOS POR LOS ANIMALES – DEJEMOS DE LADO EL NOMBRE DE NUESTRAS ORGANIZACIONES – RESPONDAMOS A ESTA CAMPAÑA BURLESCA PONIENDO COMO IMAGEN DE PERFIL LA IMAGEN ADJUNTA, DÁNDOLE COMPARTIR A ESTA NOTA, Y DENUNCIANDO LA PÁGINA DE FB DE ”SAN FERNANDO” POR FRAUDE AL QUERER TOMARNOS EL PELO A LOS PERUANOS. E INVITA A TODOS TUS AMIGOS A ESTE EVENTO!

Puntuación: 4.27 / Votos: 11

Comentarios

  1. katia céspedes escribió:

    Aunque sepamos que con esta acción no se detendrá la matanza efectiva de animales, es un paso adelante para tomar conciencia de esta realidad tan ajena, tan contraria a la vida y al respeto por ella.

  2. katia céspedes escribió:

    Esta mañana llamó una señora desde el disrito de Breña a RPP Noticias, denunciando que un vecino tiene encerrado a a un perro en condiciones crueles, en medio de un muladar y con ratas, sin comida, el perro ladra hasta quedar sin voz, los vecinos no saben qué hacer. Ojalá algunos de ustedes haya escuchado la noticia, que rescaten a ese animalito que está sufriendo. Los locutores hicieron un llamado a la Municipalidad pero dudo que hagan algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *