Defensores de los animales realizaron acto contra el consumo de carne animal

20101225-_DSC5921.jpg

Con el lema “Para ellos no existen felices fiestas” un grupo de defensores animales de la asociación “Unidos por los Animales” realizaron un acto contra el consumo de carne en Navidad en La Plaza Túpac Amaru de Magdalena.
Arrodillados sobre la vereda y vestidos de negro en señal de luto los activistas buscaron crear conciencia en la gente sobre la crueldad que hay detrás de la cena de Navidad, una fecha que simboliza la paz y el amor y que irónicamente se celebra comiendo un animal que fue asesinado en las peores condiciones.Los animales antes de llegar a la mesa tienen vidas llenas de terror y sufrimiento. No es justo que se condene a millones de animales al sufrimiento y a la muerte.
El objetivo del acto es extender el mensaje de respeto de estas fechas no sólo a la especie humana sino también a los demás animales, individuos que son vistos como trozos de carne pero que en algún momento fueron seres vivos que querían ser libres y no sufrir.
Durante la actividad se repartieron recetas para preparar una cena vegetariana libre de crueldad, además se entregó volantes con información sobre el peligro de la pirotecnia que afecta sobremanera a los animales en estas fechas.

Unidos por los Animales – UPA
Contacto: Teresa Torres 997420550
Heidi Paiva 993595656

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *