Los animalitos de Sara necesitan alimentos

20101214-ANIMALITOS DE SARA.jpg

POR LOS ANIMALITOS DE SARA

La señora Sara es una mujer muy generosa que a pesar de su humildad ha ido rescatando silenciosamente a muchos animalitos (entre perros y gatos) víctimas del maltrato y la crueldad humana. Ella, con sus escasos recursos, les ha dado un lugarcito en su humilde y pequeña casita, ha curado sus heridas y los ha puesto muy hermosos, dándoles la confianza y el cariño que por primera vez han conocido al lado de esta gran mujer.Así, ha recuperado a muchos de ellos y los ha dado en adopción.
Sin embargo, hay un promedio de 15 perritos que aún siguen aguardando por una familia.
Hoy, la señora Sara se encuentra muy angustiada pues necesita urgentemente comida para sus perritos.
Los escasos recursos con los que solía solventar esos gastos ya no le alcanzan. Es por eso que recurrimos a la generosidad de muchas personas para solicitar alimento balanceado.
La cantidad que puedan donarle servirá de mucho…
Por favor, ayúdennos con la difusión….estos 15 perritos necesitan alimentarse diariamente.
Las personas que puedan hacer llegar el alimento comunicarse al 2548556; ervg24_5@hotmail.com; 969315977; 999372051 ó dirigirse a Máximo Alvarado 280 (ex Av. Asunción) Chorrillos (altura de la cuadra 4 de la Av. Huaylas y a una cuadra de la asistencia pública de Chorrillos)

¡¡¡Gracias por compartir con estas criaturas !!!

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. Jakelin escribió:

    me gustaria ayudar a la Sra Sara, pero no soy de Lima, si hubiese otra manera me, no tengo muchos recursos, pero de repente enviarle lgo de dinero nose, avisenme por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *