NEGRITA MORIRÁ SINO LA AYUDAMOS

20101030-negrita en peligro.jpg

Negrita necesita de nosotros con urgencia, ella ha sido botada por sus dueños pues quedo preñada, le quitaron a los cachorros y a consecuencia tiene mastitis, cada dia esta peor necesita ser rescatada, a mí se me parte el corazón verla asi esperando en la puerta por sus dueños, los cuales la botan a cada rato, es muy asustadiza y yo la alimento y trato de darle antibioticos , pero lamentablemente es lo único que puedo hacer por mi situación, los vecinos no la quieren y ya han llamado a la veterinaria municipal donde me han informado que lamentablemente lo único que podrian hacer es recogerla para dormirla, yo lloro al verla , es tan tierna y solo pide una oportunidad. Ya me comuniqué con Max Siegel de la asociación HUAW, estan dispuestos a brindar ayuda veterinaria, pero necesito también ayuda para que la recojan y se le pueda conseguir un hogar u hogar temporal , haría mas por esta perrita pero tengo una situación complicada,
POR FAVOR AMIGOS NO DEJEMOS QUE NEGRITA MUERA SOLA EN LA CALLE, entre todos podremos rescatarla, ya esta ofrecida la ayuda para su tratamiento.
Por favor comuníquense conmigo para coordinar.
MI NOMBRE ES CARMEN GARCIA, MI TELEFONO ES 3651082, 9995775182, VIVO EN LA MOLINA

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. carola arias escribió:

    hola en que parte puedo poner la busqueda de mi perrita schnauzer se metieron a mi casa a robar y se la llevaron como hago para publicar su foto?

  2. jenny escribió:

    Hola Cramen garcia, vives muy cerca a mi casa y conozco la calle badajoz, la que da al parque, donde esta la perrita, no la he visto, me gustaria ayudarte a conseguir un temporal, de repente en los albergues, la mayoria estamos en situaciones criticas, pero con algo podre ayudarte, vivo en depa y tengo mascotas, asi que temporal no puede ser, con algo de dinerito si. Donde esta la perrita? no la he visto.indirauk@hotmail.com

  3. Kelly escribió:

    Hola,si el tratamiento ya está cubierto que se empece cuanto antes a realizarle lo que se tenga que realizar, mientras se gana un poquito de tiempo( mientras está hospitalizada) para conseguir un temporal, o ver algún albergue cómodo que se pueda cubrir el costo pidiendo ayuda.Publica el casito con foto, en el facebook,así se podrá obtener ayuda para la mamita.
    Mándanos un mail con el casito con foto para ayudar a difundir. Coloca todo lo que necesite para ver si se consiguen donaciones, medicinas, comidita, temporal,y fotitos para que las personas se sientan comprometidas con el caso.
    medusa_0707@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *