Osito, perrito shitzu perdido en Los Olivos

20101028-OSITO.JPG.jpg

Mi perrito, de nombre OSITO, se perdió el día 07 de Octubre. Él es de raza shitzu, tiene un año y 8 meses, color claro de orejitas y hociquito negro, ojos redondos negros, y lomito color caramelo, sus dientecitos delanteros son un poco saliditos, el esta con todas sus vacunas.
Se perdió de la casa del Jr. Carlos Salaverry cdra 37 a la altura de la cuadra 4 del Jr. Yzaguirre de la Urbanización Panamericana Norte en los Olivos.No saben cómo lo hemos buscado, he sacado avisos, pegado en los postes y en la revista de Los Olivos que se publica mensualmente, he dejado aviso en los canales 9 y 2 pero aun no lo anuncian. Estamos desesperados, mi madre y hermana mayor estan enfermas, por favor pido ayuda para encontrarlo. Nuestro telefono es el 485-7841 ó 996283489, estoy dando $100 de gratificacion para el que nos comunique o encuentre.

Muchas gracias y dios los bendiga.
America ortiz

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. katherine escribió:

    que pena, espero encuentren a este lindo bebito, al menos que Dios lo guarde y que sus dueños lo encuentren,que pena, me imagino lo que deben estar sufriendo, ya que cuando uno ama de verdad a su mascota es parte de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *