DESFILE A BENEFICIO DE LA ASOCIACION HUAW – LOS ANIMALES ME IMPORTAN

20100903-flyer.jpg

Fecha: 30 de septiembre
Hora: 20:00
Lugar: Casa García Alvarado (Patrimonio Nacional),Av. Larco 311; Miraflores; ubicada frente al Parque Kennedy en Miraflores.
La donacion es de s/60 y las entradas Vip de s/80.

Colección: Primavera – Verano
Diseñadora: Fátima Arrieta
Producción General: Richard Dulanto
A beneficio de HUAW (Asociación Humanitaria para el Bienestar Animal)

LOS ANIMALES ME IMPORTAN

…Huaw, es una asociación sin fines de lucro, orientada a brindar bienestar a los animales y educación en medio ambiente, ejecuta actualmente dos programas:

1- LOS ANIMALES ME IMPORTAN:
Es una campaña mundial de recolección de firmas que busca conseguir una Declaración Universal sobre Bienestar Animal (DUBA) por parte de la ONU.
La recolección de firmas en PERU, esta orientada a lograr cambios significativos en nuestra propia legislación para el trato justo y humanitario hacia los animales, basados en principios simples, la unión hace la fuerza, hoy en día más de 35 mil personas han participado de esto y cada vez son más, esta unión tan importante se da bajo una frase sencilla pero que significa la más clara manifestación de voluntad en contra del maltrato animal en todas sus formas.
Los Animales me Importan=Bienestar Animal=Educación Humanitaria
Bajo esta iniciativa hemos realizado más de 12 caminatas en las principales ciudades del país.
El PERU puede ser portada del mundo a traves de LOS ANIMALES ME IMPORTAN, recuerden que nuestro país es un Banco Mundial de recursos genéticos, aquí se descubren 2 especies por año en promedio, somos primeros en diversidad de mariposas, aves endémicas, peces y escarabajos
Unidos podemos hacer que esta frase se ponga de moda en todo el territorio nacional, tal ves en el tiempo reconozcan que la Educación Humanitaria es la nueva fuerza para hacerle frente al devastador cambio climático y que esta proviene de la unidad de los pueblos en Latinoamérica.

2.VETERINARIOS HUMANITARIOS:
http://www.facebook.com/pages/HOPITAL-VETERINARIO-ELBAS-HUAW/111288925569607?ref=ts:
Huaw proporciona los casos sociales de perros de la calle rescatados por sociedades protectoras o por personas, quienes son recibidos en el Hospital Veterinario Elbas y atendidos de manera integral. El fin de este programa es ser un modelo a seguir por otras veterinarias y ser la principal herramienta para las personas de buen corazón rescatistas que no pueden ser indiferentes ante el sufrimiento de un animal y para las personas de bajos recursos que aman a su mascota y velan por su salud y bienestar.
Toda esta ayuda realizada, necesita tener un crecimiento potencial en el tiempo, se realiza gracias a los fondos que recaudamos en los eventos que organizamos, los cuales nos permiten cubrir estos gastos y continuar con nuestra labor de ayuda.
En esta oportunidad, y gracias al apoyo de la prestigiosa Diseñadora de Modas, señora Fátima Arrieta, estamos organizando nuestro Primer Desfile, que se realizará el Jueves 9 de setiembre en la famosa Casa García (Patrimonio Nacional), ubicada frente al Parque Kennedy en Miraflores.

Todas las personas o empresas interesadas en asisitir o auspiciar el evento comunicarse al email asociacionhuaw@gmail.com
Teléfonos:
447-5152
628-7962
446-6179
997-354-807

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *