ADOPTADAS — DOS CACHORRITAS SUPERENANAS BUSCAN UNA FAMILIA

20100915-FAMILIA CHOY Y BEBE.jpg

La familia Choy adoptó a una de estas bebes. En la foto aparece su hijito cargando en brazos a la perrita.
La otra cachorrita también fue adoptada.
Gracias a todos los que se interesaron por las bebes.

ERLA
——————————————————–

20100903-BEBE HERIDA1.jpg
20100903-perrita pequeita 2.jpg

Estas dos bebitas de dos meses y dos meses y medio respectivamente, quienes son superenanas, fueron rescatadas de un basurero.

A la más chiquita, quien tiene un cruce con un pincher enano, le habían hecho un agujero en su cabecita y en su espalda, aún se puede observar la cicatriz. Felizmente, una persona de buen corazón se dio cuenta y la llevó a un veterinario quien siempre nos apoya. El Dr. Martínez. él se encargó de su tratamiento y hoy está muy recuperada, desparasitada y con muchas ganas de vivir en un hogar.
Ella permanece en un canil y está muy estresada, es por eso que urge encontrarle una familia quien la quiera y le cambie sus tritezas por alegrías.
La otra bebita tiene dos meses y medio y es igual de enana. También fue arrojada a un basurero. Estuvo muy débil y hoy recuperada, con muchas ganas de vivir y salir adelante.

Ellas serán entregadas desparasitadas, con un suplemento vitamínico y con antipulgas. A partir de los cinco meses deberán ser esterilizadas y así se evitará el celo y la reproducción.

Ambas criaturitas han apostado por la vida… Dales esa oportunidad.
Si tienes interés de que alguna de ellas forme parte de tu hogar, comunícate con la señora jesús al 2580839 o con erla al 2548556 / 992461050 o a los correos erlavilcara@gmail.com / ervg24_5@hotmail.com

Muchas gracias por preferir adoptar antes que comprar… Si no puedes adoptarla, te agradeceré mucho, difunadas sus casos.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. juana garnique escribió:

    mis niños mueren x un cachorro casi de las mismas caracteristicas . ya las adoptaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *