CAMPAÑA SOCIAL DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA- 22 de agosto en SJL

Hola chicos:
Nuevamente estamos haciendo campañas de esterilización para el bien de nuestras mascotas ya que no podemos permitir que mas terminen en las calles. Recuerden que: Las crias no deseadas de las mascotas que hoy cuentan con un hogar seran los futuros animales callejeros, y no solo las crias sino tambien las crias de las crias. Ademas, que la esterilizacion evita que la mascota sufra de futuras enfermedades como son el cancer de utero, enfermedades de trasmision sexual y tumores mamarios.

FECHA: DOMINGO 22 DE AGOSTO, 2010
HORA: DE 8AM A 2PM
LUGAR: AV CENTRAL paradero 4 Mz L15 lote 14 (En la “Veterinaria CHASCA” que esta en la misma avenida central) – Mariscal Caceres – SJL
PRECIO: 30 SOLESRecuerden: pueden llevar a su gatito o perrito, macho o hembra, joven o vieja… ES TAREA DE TODOS CONTRIBUIR A DISMINUIR LA SOBREPOBLACION DE ANIMALES, hay demasiados y no hay hogar para ellos.

IMPORTANTE: En el caso de esterilización, mandarme un e-mail para confirmar su asistencia, con los siguientes datos: nombre del dueño, teléfono, e-mail, especie de la mascota, edad de la mascota, y la hora en que van asistir ese día.

Gracias

Cynthia Espinoza
Bienestar y Defensa Animal
990842874

Puntuación: 4.67 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *