CONFERENCIA LANTINOAMERICANA SOBRE EDUCACION HUMANITARIA Y ALTERNATIVAS: Panorama, Avances y Retos

20100725-conferencia.jpg

Objetivos:
Mostrar a la comunidad universitaria y público en general los avances realizados en los últimos años en la implementación de alternativas al uso de animales en las prácticas de carreras médicas y afines.
Difundir nuevas técnicas de aprendizaje para promover una educación humanitaria mediante ponencias y demostraciones de la tecnología más avanzada y apropiada.

Fechas:
12, 13 y 14 de Agosto 2010 (jueves y viernes de 17.00 – 22.00 horas, sábado de 09.00 – 18.00 horas)

Lugar:
Facultad de Medicina Veterinaria – Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Costo de Inscripción: Gratuito

Se entregará carpeta de trabajo, material multimedia y certificado de asistencia para los asistentes que participen los 3 días.

Web: www.apehperu.com
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001340640420&ref=ts