AYUDA para perritos de Huáscar!!! Se necesita medicamentos para esterilizaciones y atenciones

Necesitamos medicinas urgente ,urge una campaña de esterilización en este lugar,se constato que hay como 17 hembras en celo y varias que recién se han cruzado, por lo que seria mejor esterilizarlas antes de gestaciones no deseadas y que complicarian más la situación. Además de las esterilizaciones se necesita atender otros casos individuales como: hernias, tumores,otohematomas,sarna, etc. La gente es de muy bajos recursos económicos y la zona muy peligrosa, mucho de los perros pertenecen a drogadictos que lo usan para la reproducción, pero conversando con ellos accedieron para que los esterilicen, otros 30 viven con una señora delicada de salud que no puede darles de comer a todos, los vecinos dicen que los perros paran peleando y llorando de hambre,además por el hacinamiento es muy fácil que cuando uno está enfermo el resto se contagie por lo que se necesitará dar en adopción a muchos de los perritos que allí se encuentran.Necesitamos su colaboración para reunir los materiales que se necesitan para las esterilizaciones y atenciones individuales.

LISTA DE MATERIALES:
10 frascos de ketamina (keta 100, imalgene, ketaminol, etc)
02 frascos de promazil
02 frascos de diazepan
01 frasco de antibiótico por 250 ml (enropro, baytril, penestrep, etc)
3 kilos de algodón.
05 cajas de guantes quirúrgicos talla XS y M
04 litros de agua oxígenada
04 litros de alcohol
03 litros de yodo povidona
01 litro de amonio cuaternario (dodigen)
03 cajas de jeringas de 1ml y 3 ml
10 sueros fisiológicos
05 equipos de venoclisis.
80 abocat # 21, # 22 y # 23
Gasa esteríl
Campos estériles
Además de gastos de trasporte y adicionales.

Pueden hacer llegar su donativo a la misma veterinaria o si gustan podemos pasar a recoger las medicina.
VETERINARIA ACOSTA: CALLE ALONSO DE MESA 191, PUEBLO LIBRE (A LA ESPALDA DE IPAE DE LA AV LA MARINA)
TELEFONO 6539936