Tres ángeles en busca de familias

20100629-rex.jpg

1) REX, tiene 10 meses, sus disque dueños lo tienen en la calle todo el día, y duerme en la calle, yo lo conocí cuando tenia 3 o 4 meses, era jugueton, alegre y hablé ocn dueños para llevarmelo xq veia q lo tenian todo le día en la calle , inclusive, el carro lo atropelló, pero felizmente fue algo muscular y con pastillas pudimos aliviar su dolor y el golpe, yo le sidje q me lo llevaría, sin embargome dijeron q no, q el se salia , pero q loq eurian y q tendrían cuidado, y qlo iban a llevar a otra casa q tenian mucho mas grande, yo lo puse en adopción, y publique su caso y lamentablemente no tuve respuestas, y a mi casa no lo traje x evitar problemas, pero un tiempo desapareció, hace ya meses lo han traído y lo tenian en la calle, como otros casos q ustedes conocerán, , el colmo fue que un día estaba quemado, tenia una quemadura de segundo grado en la cabeza, los dueños no explican quien han sido, pero todos sospechan x el mismo maltrato que le dan q ellos se lo ocasionaron, otra persona de donde quien…., ya lo vió nuestro amigo veterinario y está bien, ahorita está en un tratamiento dérmico para la piel xq quedó delicado, el es un perrito muy muy fiel y muy cariñoso, ya es tiempo de q deje de estar en manos de estas personas tan crueles q no se sabe que le puedan hacer, hay que darle una oportunidad de recibir y dar amor. Comunicarse al 4650092/994210329. Lorena Espinoza García.

20100629-DSC01281.JPG

2) CACHORRITO de 2 meses, eran cuatro hermanitos de una perrita de la calle que dió a luz en un pasaje, uno murió y los otros dos ya tienen familias en donde están felices, pero el necesita un hogar, sólo falta el, será pekeñito, la mamá es pequeña, es muy muy cariñoso y jugueton. 4650092/994210329. Lorena Espinoza García.

20100629-BACO2.jpg

3) BACO, fue encontrado en la av. Benavides atado a un tacho de basura y con una bolsa de comida, el estaba esperando a q su dueño regresara x él, sin embargo esto nunca pasaría, las personas pasaban y pasaban y nadie hacia nada, el necesita un hogar temporal urgente o uno definitivo porque en donde está solo lo pueden tener x unos días, es muy muy cariñosoooooooo, tiene 8 meses y como lo ven es hermoso. Comunicarse al 981256657, Max Sieguel.