Perritas abandonadas por su dueña en manos de un señor basurero

20100629-diana2.jpg

El dia 9 de junio una vecina abandono a sus 2 perritas medianas en manos de un señor basurero por que a su yerno no le gusta y aparte que no deja dormir a su bebe cuando las perritas ladran y le pago a un señor basurero para que las abandonase a su suerte … Fui en su rescate y le pedi al señor que me diera las 2 perritas, estan delgadas y tristes… Hable con una vecina mía muy caritativa y las tiene solo hasta este fin de semana en la puerta trasera en las escaleras durmiendo ya que ella tiene 7 mascotas y no puede tener mas por favor se necesita sacarlas de allí.
Soy de SJL -Bayovar, mi numero es 997809110

Estas perritas tienen aprox 2 años aprox y ya estan esterilizadas, solo esperan a alguien que las adopte.

20100629-diana1.jpg
20100629-diana3.jpg

1. kath escribió:

Que mala es la gente con los animales, ¿me pregunto hasta cuando las personas se comportaran asi?,es terrible, justo ayer vi un programa donde salia un perro que le salvo la vida a su dueña y se ve que la fidelidad y el amor de los animales es grande e incondicional y nosotros los humanos somos tan desgraciados, me da una coleraaaa, de verdad que Dios los castige por hacer eso a los animales, ellos tambien son su creacion y tambien Dios los escucha, por que ellos le alaban y Dios los escucha.

2. CARLOS AUGUSTO DE VIDAL-ESPINOZA escribió:

loque dice kath es rotalmente cierto los animales son creacion de Dios,y nosotros los humnanos los de raza superior los racionales debemos cuidarlos, protegerlos,amarlos y respetarlos por ser Dios quien los creo,si las personas siguen con la ctitud poco humana e ignorante de maltratar,eliminar o hacer algun mal a los naimales poco o nada debmos llamarnos racionales,y poco o nada habremos hecho por este mundo que nosotros mismos los destruimos y que los politicos y la gente sin corazon ecah la culpa de todo a las mascotas ,como si la contaminacion ,la polusion y el llenar de cemento y concreto todo lugar y quitar a muchos su habitad normal no fuera suficiente maldad,enm cuanto a la señora y asi se le puede llamar a quien cria animalitos y luego los deja como si fueran algo en desusso,a ella les esperara algo peor en su vejez,si tiene hijos y les da este mal ejemplo que algun dia no se queje si sus propios hijos la botamn como algo inservible,y que Dios la perdone por su bestialidad.

3. Diana Joseli escribió:

Por favor necesitamos cualquier tipo de ayuda. Vacunas, comida, alojamiento para las perritas, lo que venga de su buena voluntad. Cualquier cosa comuniquense con el telefono de Katy o el mio 990117042.

Saludos.
    Diana Joseli