TALLER:Castración para perros y gatos – Proyecto McKee PERÚ

INVITACION: SÁBADO 29 DE MAYO A LAS 8:30 A.M. EN EL AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR . KM 19 ANTIGUA PANAMERICANA SUR – VILLA EL SALVADOR
TALLER GRATUITO PARA EL PUBLICO GENERAL

Introducción
El taller está dirigido a todas aquellas personas y organizaciones, que deseen informarse sobre estrategias para el control de población de perros y gatos.

El público meta es:
Personas voluntarias amantes de los animales
Organizaciones de la sociedad civil dedicadas al bienestar animal y/o medio ambiente
Ministerio de Salud
Municipalidades
Colegio de Médicos Veterinarios
Universidades que imparten Medicina veterinaria
Asociaciones de estudiantes de Medicina veterinaria
Objetivos del taller
General:
Brindar asesoría, apoyo y acompañamiento a grupos o individuos para que inicien y desarrollen un programa de campañas periódicas de castración a bajo precio en sus comunidades.
Específicos:
Sensibilizar e informar a los grupos o individuos sobre las desventajas de crear albergues y de concentrar sus esfuerzos en actividades de rescatismo.
Unificar conceptos sobre los beneficios de la castración y educar en materia de bienestar animal a los grupos o individuos

Metodología
Se brindarán charlas impartidas por la Directora de Programas de Fundación McKee y la Presidenta de la Asociación Nacional Protectora de Animales de Costa Rica (ANPA). Los temas de las presentaciones son:

Control de población de perros y gatos
Beneficios de la castración
No a los albergues
Desarrollo de un modelo de control de población exitoso
Beneficios al Médico Veterinario, al paciente y a la comunidad
Convenios de ANPA con Municipalidades de Costa Rica
ANPA y el bienestar Animal
Estadísticas
Planificación para campañas de castración en comunidades y clínicas veterinarias

Requisitos y condiciones de participación
No hay requisitos ni condiciones. Mientras más personas participen, más podemos divulgar el mensaje! Agradecemos confirmar asistencia al correo electrónico mckeeperu@mckeemail.org o a los teléfonos 051-1-4352297 / 051-1-988282637 / 051-1-122*4071.

Shari Artadi A.
Coordinadora Proyecto McKee Perú

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Comentarios

  1. CARLOS AUGUSTO DE VIDAL-ESPINOZA escribió:

    por un momento me parecio una buena propuesta este taller de catracion,hasta que lei bien ESE NO A LOS ALBERGUES OSEA LA TOTAL ERRADICACION,y me pregunto yo esta bien se esteriliza pero a los animalitos abandobados que los dejamos asi,pues la eutanacia es un facilismo cuando bien se puede dar oportunidad de un hogar ,es verdad que nadie adopta en un dia pero al menos en eso se deberia centrar el naimlaismo y el resccatismop y no swer facilistas ,disculpenme a los que discrepan pero creo que mi opinion merece respeto como animalista y rescatista

  2. CRISTEL escribió:

    ADMIRABLE LO QUE HACEN YO AMO MUCHO A LOS ANIMALES SUFRO AL VER TANTOS ANIMALES ABANDONADOS ENFERMOS, Y TANTAS COSAS QU SE VEN EN LAS CALLES , HAY QUE CONCIENTIZAR A LA GENTE, Y TAMBIEN SE DEBERIA DAR PLANIFICACION PARA LOS ANIMALES , Y SI FUESE GRATUITA SERIA MUCHO MEJOR, YA QUE HAY PERSONAS QUE AMAN A SUS ANIMALES PERO POR RAZONES DE DINERO NO ESTERILIZAN A SUS MASCOTAS YA QUE ESTO ES UN POCO CARO , ES EL CASO QUE ESTOY PASANDO YA QUE TENGO 3 PERROS EN CASA 2 HEMBRAS Y UN MACHO Y NO ME ALCANZA PARA PODER ESTERILIZARLOS Y ESTOS PERRITOS SON HERMANITOS Y YA CUMPLEN 6 MESES QUE POR LO K SE YA EMPIEZA SU PRIMER CELO DE LAS PERRITAS, SON PERRITOS QUE ACOGI YA QUE LOS IBAN A BANDONAR,Y AHORA ESTOY MUY PREOCUPADA, VIVO EN COMAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *