Invitación para Ayudar a los Animales Silvestres en Santa Rosa

Hola amigas y amigos:

Esta es una nueva invitación para llevar ayuda y apoyar la labor que se hace en el Camposanto Santa Rosa de Chorrillos, donde permanecen albergados muchos animales silvestres recuperados y rescatados.
Anteriormente les solicitamos ayuda para conseguir plásticos, toldos ó cobertores que puedan proteger los ambientes de los animalitos de la lluvia y el frío!!, ahora les envío las imágenes donde pueden apreciar estos ambientes entre otros que necesitan de nuestra ayuda. Un ejemplo son los ambientes de los monitos frailes, donde gracias a que nos donaron dos eternit transparente, se protegen en algo, pero se requiere de más. También ambientes como el de las tortugas, los carneritos ó las alpacas requieren de toldos ó plásticos gruesos que les sirvan de protección. Allí también pueden apreciar el estado del ambiente de Cuarentena, indispensable para atender a los animales que lleguen y que necesita urgente refacción.
Como les comentaba, a pesar de la buena voluntad, dependemos de la estrechés del presupuesto, así que seguimos solicitando su apoyo para estos animalitos, y no solo en la donación de materiales, sinó que requerimos voluntarios que deseen trabajar en las jornadas!!. Este fin de semana por ejemplo, yá empezamos la habilitación del ambiente (imágen) para un Zorrito Andino recuperado, sacando maleza y preparando el terreno a pico y lampa, una labor que continuaremos este Sábado 22 y Domingo 23 !!
Por ello la invitación a participar este fin de semana desde las 9:00 a.m., para quienes deseen asistir el Sábado pueden comunicarse con Alan Luna: aluna@amazonshelter.org , cel: 9-86288036 y para cualquier donación y asistir el día Domingo con Eva Chomba, al mail: bebas16@hotmail.com, cel: 9- 91294457.

Los Animales Silvestres se lo agradecerán mucho!!

Y como siempre también les ayudarán reenviando y difundiendo este mensaje.

Muchas Gracias.

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Comentarios

  1. Jade escribió:

    Les felicito por su trabajo, todo esfuerzo es recompensado y cuanto mas por lo mas debiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *