ADOPTADOS — PRECIOSOS BEBITOS ESPERAN FAMILIAS RESPONSABLES QUE LES DEN UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR MEJOR

20100520-6.jpg

Estos 8 hermanitos que pronto cumplirán los dos meses están buscando familias responsables que los quieran. Serán de tamaño mediano y se los están entregando desparasitados y con antipulgas.
Agradeceremos difundan su caso…. Ellos están albergados en una cochera donde corren peligro ya que los carros ingresan y salen a cada momento y están en riesgo de sufrir un accidente en cualquier instante.

Si puedes darles esa familia que tanto esperan comunícate con la señora julia al 2512368 / 997677731 o a su correo julia-canales@hotmail.com

Mil gracias por la oportunidad que les puedas dar