GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON A TONY, el enano se fue al cielo

20100520-tony animazul.jpg

Hola amigos

Estamos super tristes, el 07 de mayo Tony amaneció un poco decaído pero igual comió sus zanahorias y su balanceado como siempre en la mañana. A la hora de almorzar lo encontraron acurracado en su camita como dormidito, lo quisieron despertar para darle su almuerzo y ahi se dieron cuenta que TONY ya era un angelito mas en el cielo.
Amigos gracias, gracias a todos los que ayudaron a Tony, por preocuparse por el aun sin conocerlo en persona, gracias por ayudarlo donando comida, dinero, medicinas y por quererlo mucho, gracias a Dios no sufrió y estuvo siempre rodeado de cariño, es una pena que ya no este con nosotros.

Te extrañaremos mucho Tony.
—————————————————–

20100420-tony.jpg

Hola amigos:
Si han visitado el Refugio Animazul, se deben de acordar de Tony, uno de nuestros viejitos mas simpáticos. El enano llegó al Refugio el 15 de Abril del 2006, siendo ya viejito, fue rescatado de un dueño que le pegaba, sus vecinos me lo dieron, el vivia en Musa, la Molina. Desde que llego hasta hoy el siempre fue un perro feliz, muy tragón y siempre le ha gustado hacer huecos, es su pasatiempo, así como comer carnazas y comer galletas de vainilla.
Hace unos meses se empezo a adelgazar, y le sacamos analisis, lamentablemente tiene insuficiencia renal. Los que conocen esta enfermedad saben que no tiene cura, y que es solo cuestion de tiempo, y ese tiempo depende de como lo cuidemos, le han recetado alimento K/D de Hills ( latas y alimento seco), y esta tomando Welton para su anemia y para abrirle el apetito, junto con su ranitidina.
Les escribimos porque realmente mantener a un enano con esta enfermedad es muy caro para nosotros, acabamos de comprar vacunas para el refugio y la comida, y practicamente estamos en cero, y solo tenemos 2 meses para recaudar otros 4300 soles para comprar la comida nuevamente, por eso les pedimos ayuda.
Tony necesita de amigos que lo ayuden el tiempo que este con nosotros…ahorita esta flaquito pero sigue con ganas de comer, sigue feliz con sus carnazas, sigue haciendo huecos y esta todo engreido…

Gracias por todo

ANIMAZUL
adoptamigo@gmail.com
www.animazul.org

Cuentas de ANIMAZUL :

Cuenta Ahorro Soles del Banco de Crédito Nr. 193-12981768-0-95
Cuenta Ahorro Dolares del Banco de Credito Nr. 194-15293401-1-79
Cuenta Ahorro Soles de Scotiabank Nr. 076-7091952

Por favor recuerde enviarnos un mensaje cada vez que deposite sus aportes para poder llevar un control adecuado.