Ayuda urgente a animalista en Huaraz

20100420-huaraz injusticia.jpg

Ahora me urge amigos comunicarles que en Huaraz en el Jr. Bolívar número 500 en el centro de la ciudad a cuatro cuadras de la plaza de armas vive el señor Lorgio Luis Bohorquez Moreno, que ha rescatado a más de 100 perros que han sido maltratados, heridos por sus dueños , otros porque los querían ahorcar, o castrados sin anestesia por robar comida.
Él los rescató, les da amor, un lugar donde vivir y comida que busca con sus baldes por todo Huaraz para alimentarlos, abrigándoles en las heladas ,
Lo han denunciado y lo han llevado preso ha estado en la comisaria enmarrocado como un delincuente y luego lo han procesado y el 5 de mayo sale su sentencia por contaminar el medio ambiente. La municipalidad lo procesó e irá preso dos años, los animales serán eliminados es un hecho que con veneno. Él está muy indignado y solo en este dolor, amigos por favor abran las fotos que les envió, son muy conmovedoras.
Necesita ayuda con asesoría legal, alimentos y atención veterinaria.
Hay perritas con crías, cachorros viejitos. No podemos dejar que la inconciencia e ignorancia reine sobre la calidad humana de este señor que se siente solo, estas criaturitas le están esperando todos los días su amor, su comida y que lo metan preso por esto sería terrible.
El celular del señor Lorgio Luis Bohorquez Moreno es: 01992386309 y 01991535824.
El expediente es: 1926-2007 está en la primera sala superior de Huaraz.

COMENTARIOS:
1.- No podemos permitir tanto abuso, donde están esas autoridades que no hacen nada por este pobre hombre, ayúdenlo, es una causa justa. (Moises. Cajamarca- Perú )

2. ¿Qué? lo quieren meter preso a este hombre de noble corazón, solo por ayudar y alimentar a estos pobres animalitos, ¿qué autoridades tenemos en nuestro país?, “contaminación” es increíble, que en vez de ayudarlo para que estos animalitos puedan darlos en adopción y tengan un hogar, quieren eliminarlos,???? Ayúdenlo a Ayudar… Autoridades de Huaraz, ojala nunca tengan que pasar hambre y no tengan a alguien como este hombre que les alcance un poco de comida… ¡OJALA! DIOS NO OLVIDA ESTOS ACTOS DE CRUELDAD, CONTRA LAS CRIATURAS QUE EL CREO…. (Yovani Ilo- Perú)

De: apuquita_66@hotmail.com

Puntuación: 4.06 / Votos: 16

Comentarios

  1. Mirian escribió:

    este señor es un héroe y no un crinimal, quizas deberiàn asesorarlo para que los animalitos esten en mejores condiciones y asi tambien los vecinos comodos, pero de ninguna manera puede ir ala carcel, SU UNICO ERROR FUE SER SOLIDARIO EN DEMASIA.. ///

  2. APOLINAR OCHOA BARRIOS escribió:

    los seres humanos, hemos olvidado que tambien somos animales, somos mamiferos, tenemos los mismpos organos que los animalitos, somos una mas de miles de especies que habitan este planeta, solo que hemos tenido la ¿suerte?… de evolucionar mas que los otros y tener raciocinio, los animalitos son mas puros, son como niños, no albergan en sus ser sdentimientos negativos que si tenemos los hombresw como el odio, la maldad, envidia, egoismo, indolencia.Aducen que los aniumalitos, ensucian, contaminan, malogran el medio ambiente, pero si nos ponemos a pensar, quienes estamos produciendo la contaminacion mas grande de la historia, quienes son los que botan basura, quien esta acelerando el calentamiento global, Lima es una de las ciudades mas contaminadas de latinoamerica, por culpa de ¿quien? de lo animalitos? o del mismo hombre; señores seamos mas concientes y eduquemos a nuestros hijos con amor a la naturalerza, amor y respeto a todos los seres vivos, ellos tienen el mismo derecho de vivir en este planeta que nosotros, no los discriminemos, ellos tambien tiene hambre, sed, dolor, miedo, pero como no pueden hablar, no pueden siquiera pedir un pedazo de pan, cono si lo hace un mendigo, no tienen manos para trabajar sino con mucho gusto lo harian, pero son seres nobles muchisimo mas que los humanos,y lo que me da rabia, es que toda esa gente que tiene odio, asco a los animalitos, como si fueran escoria, van a misa todos los domingos, rezan, se persinan…que ignorancia ;gran culpa la tiene la iglesia, por predicar solamente la relacion : Dios-hombre, lo que lo ha hecho egoista, indolente y que no mire mas alla de sus narices. DEFENDAMOS A LOS SERES SIN VOZ

  3. zobeydita escribió:

    Que mala gente!!!!! ese pobre hombre solo ha ayudado a pobres animalitos que otros han maltrado y abandonado, osea que la gente esta loca o que? manden a la carcel a los rateros, abusivos y criminales no a una buena persona como el!!!! en vez de seguir jodiendo, mejor AYUDEN!!!!!

  4. CARMEN ELENA escribió:

    holas,en verdad a lugar de seguir el buen ejemplo de amor,del buen hombre hacia los animales,q ase ,le llevan preso ,le deverian dar verguenza, hacerle eso ,el señor lo unici q esta haciendo es protejer, y limpiar las calles ,de los pobres animalitos q estan ,emfermos ,ademas es un acto inteligente y caritativo, los q contaminan los ambientes son las fabricas ,las minas q ensucian el agua,en eso deverian fijarse las autoridades,si a el se paso en exceso al tener ,a los animalitos ayudenlo ,a tener un lugar mas grande,xq si el tuviera no estaria ,asi, no lo condenen x q es un acto injusto ,hay un DIOS SU HIJO JESUS, Q VINO A LA TIERRA A ENSEÑARNOS EL AMOR AL PROJIMO ,Y A SALVARNOS DEL PECADO,PERO Q HICIMOS NOSOTROS ,LO CONDENAMOS A MUERTE, QUIEREN SEGUIR ESTE ACTO ,PIENSEN AUTORIDADES DE HUARAZ,PERO CON EL CEREBRO Y CON EL CORAZON.SERIA UNA VERGUENZA Q CONDENEN INJUSTAMENTE ,GRACIAS

  5. carla escribió:

    NO PUEDO CREER QUE EXISTAN ESTAS INJUSTICIAS…EN LUGAR DE APOYAR A ESTE HOMBRE…LO VAN A SENTENCIAR, POR FAVOR AYÙDENLO…

  6. katia escribió:

    chicos ustedes son de la catolica han conversado este caso con algun abogado de ahi?

  7. DIANA escribió:

    OH!!!…POR DIOS, NO PUEDE SER POSIBLE, EL RESCATO A TANTOS PERRITOS, ES Q LAS AUTORIDADES NO SE DAN CUENTA Q EL HA HECHO UN BIEN NATURAL, NO PERMITAMOS LA ENCARCELACIÓN POR FAVOR, AYUDENLO!!!…

  8. dana escribió:

    es increible por ayudar unos animales lo meten a la carcel, que gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *