Perrita encontrada en Chorrillos

20100310-PICT0021.JPG.jpg

Hola soy la señora Martha Yuta y tengo a mi cuidado una perrita cruzadita con scotissh terrier color negro y marrón. La encontré deambulando muy asustada por las inmediaciones de la Av. Ballestas en la Urb. Los Cedros de Villa en Chorrillos y aunque he tratado de buscar a sus dueños por casi toda la urbanización, no he tenido suerte. Bueno el caso es que esta pobre niñita estaba infestada de pulgas y garrapatas por lo que tuve que darle un baño medicado y echarle un antipulgas… ahora está mejor, pero aún tiene fuertes comezones producto de las multiples picadura(prurito)… así que la tengo en tratamiento de baños con shampoo yodados. Según la veterinaria que la vió me dice que debe de tener año y medio o quizá dos.
Aún no la he podido vacunar por falta de recursos económicos, pues tengo a mi cargo otro perrito que encontré en una avenida peligrosa y otro que si es mío, además de otras mascotitas como conejita y pajaritos australianos que tenemos en casa. Por favor necesito que me ayuden a buscarle un hogar lo antes posible porque los dos perros que tengo son machos y ella no está esterilizada … y aunque me gustaría operarla, lamentablemente no cuento con los medios económicos para hacerlo.
Esta perrita es chiquita, al parecer está bien educada pues no se ensucia dentro de la casa… es super, super amorosa y cariñosa. Le encantan los niños y es muy obediente.
Por favor, si pudieran ayudarme en algo… se los agradeceríamos mucho.

m.i.y.z@hotmail.com

20100310-PICT0023.JPG.jpg