SHITZU ENCONTRADO PERDIDO, CON MIEDO Y MALHERIDO DE SU OJO

20100309-shitzu recuperado.jpg
SHITZU RECUPERADO

Este pequeño shitzu fue encontrado el domingo por el Malecón de Chorrillos. El pobre tenía mucho miedo y no se dejaba coger.
Presentaba un ojo desgarrado e inmediatamente personas de buen corazón lo llevaron al veterinario, quien lo intervino de emergencia y confirmó la pérdida de uno de sus ojos. Ahora el pobrecito, de aprox. 2 años viene recuperándose en un hogar temporal donde no podrá ser atendido por mucho tiempo, debido a la carga de animalitos que hay.
Es por eso que se pide a personas generosas adoptar o difundir su adopción de esta criatura ya que urge encontrarle una familia. Sería muy injusto para él regresar a la calle donde cosas tan crueles le han sucedido.

SI TIENES INTERÉS EN QUE SEA PARTE DE TU FAMILIA POR FAVOR, COMUNÍCATE CON LA SEÑORA JULIA AL 251 2368 / 997677731; CON ERLA AL 2548556 / 992461050 O A LOS CORREOS erlavilcara@gmail.com / ervg24_5@hotmail.com / julia-canales@hotmail.com

20100309-shitzu herido.jpg
SHITZU HERIDO
Puntuación: 4.55 / Votos: 11

Comentarios

  1. CARLOS AUGUSTO DE VIDAL-ESPINOZA escribió:

    de hecho que seria injusto no dar una oportunoidad ni amor a esta mascota y tambien es verdad que la calle es dura y la mayoria de la gente es super mnala con las mascotas,ojal muchos reflexione y le traigan una nuva oportryunidad para alegrar un hogar

  2. karla escribió:

    o.o que penaa pobre perritoo .. porque pasara esto que dejen aus animales abandonados y heridos .. si yo pudiera lo adoptaria pero solo tengo 12 años 😀

  3. María Teresa Castañeda escribió:

    Las personas que ayudaron a este animalito, son dignos de admiración y se que Dios los recompensará en algún momento; nosotros tambièn hicimos lo mismo con un perrito que fue atacado brutalmente por un pitsbull y el dueño lo abandonó, y ahora "Mágico" forma parte de nuestra familia.

  4. tu esperanza escribió:

    este perro esta hermoso me da pena lo de su pojo pero igual merece una segunda oportunidad espero que lo adopten.

    gracias DE FLAVIA

  5. Mirella escribió:

    ¡¡ QUE BUENO!! QUE HAYAS PERSONAS DE BUEN CORAZON QUE SE PREOCUPAN POR ESAS MASCOTAS QUE CON SU SIMPLE PRESENCIA NOS ALEGRAN LA VIDA, Y OJALA QUE ESTE PEQUEÑO ANIMAL QUE TUVO LA DESGRACIA DE SUFRIR ESTO PUEDA ENCONTRAR UNA FAMILIA QUE LO CUIDE Y SEPA VALORAR COMO LO IMPORTANTE QUE ES EN EL MUNDO!!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *