HERMANITAS NECESITAN ENCONTRAR UN HOGAR URGENTE

Una de las hermanitas fue adoptada y se llama KINA
20100306-Imagen 228.jpg

Su hermanita aún sigue esperando ser adopotada
20100225-candy1.JPG

Recuerdan a estas dos hermanitas rescatadas de un contenedor de basura, recién nacidas. Pues actualmente cuentan con de 4 meses de edad y han permanecido todo este tiempo en un hogar temporal aguardando una familia generosa quien les pueda dar el cariño que se merecen. La negrita es de tamaño mediano y la atigrada es pequeña.
Ellas han sido esterilizadas y están con sus vacunas al día. Lamentablemente, ya no pueden seguir siendo albergadas por lo que urge su adopción. Es triste decirlo, pero lanzarlas a la calle sería condenarlas a una muerte lenta y no quisiéramos verlas sufrir por lo que de no conseguir una familia tendrían que ser eutanisadas. Esperemos que esto no suceda y eso dependerá de todos. Si no puedes adoptar, por favor, difunde este mensaje y hagamos que ellas puedan recuperar la confianza en las personas.

Si estás interesado en brindarles tu cariño y protección, comunícate con la señora jesús al 2580839 o con erla al 2548556. También puedes escribir a los correos erlavilcara@gmail.com / ervg24_5@hotmail.com

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *