Mujer tortura y mata a una perra en Ate Vitarte porque se metió a su vivienda y se escondió debajo de su cama

Lima (Peru.com).- De forma cruel y salvaje, una mujer mató a una perra de raza mestiza, colgándola con una soga y golpeándola con un fierro. El hecho ocurrió en Ate Vitarte.
Según se informó, se trata de Luzmila Guerrero, quien vive en la avenida Marco Puente Llanos, Mz. A, lote 1 de la urbanización Imperial de dicho distrito.
La mujer colgó al animalito, de nombre ‘Negrita’, en una maquinaria pesada y luego cogió un fierro para golpear en la cabeza al can, a fin de matarla.
Dos reporteros que captaron el hecho fueron atacados a pedradas por la desquiciada mujer, quien después descolgó al animal para esconderlo en su vivienda.
Los afectados son dos periodistas de Frecuencia Latina y Panamericana Televisión. En tanto, los vecinos acusaron a la fémina de ser muy agresiva.
Al parecer, la mujer, quien está embarazada, se enfureció porque la perrita se introdujo en su vivienda y se escondió debajo de su cama. Los moradores denunciaron el hecho en la comisaría de la zona.

http://www.peru.com/noticias/portada20100216/81541/Mujer-tortura-y-mata-a-una-perra-en-Ate-Vitarte-porque-se-metio-a-su-vivienda-y-se-escondio-debajo-de-su-cama

http://capital.com.pe/2010-02-16-mujer-mata-salvajemente-a-perrita-en-ate-vitarte-noticia_242980.html

Puntuación: 3.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. Gustavo Villar escribió:

    Estimados amigos y amigas:
    Que podemos opinar nuevamente que nos da mucha pena, que nuestras autoridades no hacen nada, que los seres humanos somos los animales mas irracionales, etc.

    Probablemente habran los defensores de los animales como todos nosotros que esperan un castigo para esta y todas las personas que hacen estos actos inhumanos, pero nada mis amigos volvera la vida a ese pobre angelito,Señores hay dos caminos : !.- Que esa mujer se vaya presa o al manicomio, no hay mas que hablar.

  2. mariale escribió:

    ay que tal señora mandenmela pa hacerle lo mismo
    sorry pero me indigna mucho
    solo porque no puede hablar cree que no puede defenderse de los abusos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. CARLKOS AUGUSTO DE VIDAL- ESPINOZA escribió:

    vergonsodo en verdad da asco y verguenza ver a personas tan violes como estatipa creo que ya es hpora de decir basta de hacer una movilizacion a ate al congreso para que reglamenten la ley de proteccion animla y que el peso de la ley algun dia caiga en personas como esta tambien para que algunpos dejen de ver a las mascotas como cosas y no como seres que siuenten ,aman ,y sufren como cualquier ser viviente

  4. JUAN CARLOS GARCIA PARREÑO escribió:

    A esa mujer deberian colgarla igual que a ese pobre animal… o bien darle una tanda de padre y señor mio de tal forma que se quede mansa..le hace falta un marido…o un loco que la controle

  5. Betty escribió:

    Esta mujer es una persona peligrosa para la Comunidad donde vive , si así ha sido capaz de asesinar a un animal indefenso, no lo podría hacer con un niño o con alguna persona que se le cruce por el camino??? bueno, hay que presentar una queja grupal para que esto se acabe y esta señora asista a su tratamiento psiquiatrico, pues puede volver a atacar…. y como está enferma hay que aguantarle todo,Que miedo!!!!!

  6. Peppe348 escribió:

    ¡¡¡Por que demonios no crean una ley severa en contra de esto!!! hasta cuando debemos de soportar que se presente este tipo de situaciones de abuso y maltrato hacia los animales

  7. Adela escribió:

    ESA MUJER DEBERIAN ENCERRARLA COMO A UN ANIMAL,PARA QUE APRENDA A RESPETAR VIDA DE LOS SERES INOCENTES, PORQUE NO LA METEN EN LA CARCEL, POR SU CRUELDAD, A ESA SALVAJE.

  8. DOEJITOKKI escribió:

    la verdad que una persona como esta no merece la vida ¿como se atrevio a hacer semejante barabaridad? ni imaginarme cuantos hechos más habran y aun no salen a la luz porque las camaras no llegan o poque la gente prefiere callar.
    NO LO PERMITAMOS. EN MI OPINION, MATAR A UN ANIMAL ES COMO MATAR A UNA PERSONA PORQUE TAMBIEN ES UN SER VIVO. RESPETEMOS LA VIDA!!!!!

  9. jacky escribió:

    que horror como puede existir "GenTe" JJAA tan cruel para estos animales q nos alegran la vida con sus juegos espero q a esa mujer sufra y pague severamente lo q hizo que desgraciada

  10. Margarita escribió:

    Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTA EMBARAZADA, IMAGINENSE QUE CLASE DE PERSONA SERA SU HIJO CON EL EJEMPLO QUE TENDRA.
    CUANDO SERA EL DIA EN Q EN ESTE PAIS SE DEN LEYES SEVERAS PARA EL ABUSO CONTRA LOS ANIMALES TENGAN DUEÑO O NO.

  11. Jaime escribió:

    por favor . en ate ay gente que ama a los animales y por gentuza como esa señora nuestro distrito esta en decadencia.

  12. pamela escribió:

    Eres una hija malnacida q no merece vivir, y sabes lo q yo lacra inmunda te haria a ti, te patearia a golpes y te quemaria viva para q aprendas a sentir dolor, solo se q Dios es justo en la tierra y hara q tu pages por lo q le hicistes a ese pobre angelito.
    Escoria de la sociedad, malnacida no mereces vivir.

  13. karina escribió:

    esto muestra claramente que el peru deberia ver leyes de proteccion a los ainmales mas severas no se puede permitir tantos abusos contra indefensos animales que sufre por el abandono recordemos que ellos no pueden reclamar nosotros si sugiero se haga una denuncia penal en contra esta señora si se le puede llamar a si a este mostro es indignate para la gente q si relamente ama a los animales.

  14. asm161265@hotmail.com escribió:

    AMIGOS, QUIEROS DECIRLES A LOS DUEÑOS DE LAS MASCOTAS, QUE DEJAN A CARGO DE LAS EMPLEADAS DOMESTICAS, QUE TENGAN CUIDADO DE SUS ANIMALES, HAY CASOS EN SONAS RECIDENCIALES, QUE HAY EMPLEADAS QUE NO LES GUSTAN ANIMALES Y NO LES DAN DE COMER Y LOS GOLPEAN CUANDO NO STAN LOS DUEÑOS EN CASA, HE VISTO A UNA EMPLEADA QUE LO DABA CORREASOS CUANDO LO PASEABA, HABIDO VARIOS CASOS EN SAN ISIDRO Y ASI EN OTRAS SONAS RECIDENCIALES Y TAMBIEN HE VISTO A ENTRENADORES DE PERROS, CUANDO ENTRENAN EN LOS PARQUES, LO PATEAN Y LO LEVANTAN DEL CUELLO CON LA CADENA Y LO SACUDEN, ESO TAMBIEN ES CRUELDAD.

  15. Gloria escribió:

    Deberían encerrar a esta vieja desgraciada malnacida y darle de fierrazos para que sepa lo que se siente!!! como nadie venga a esa pobre criatura que solo buscaba refugio? pero todo tiene su precio, seguramente su hijo le saldra tarado o no nacera porque una mujerzuela de esa calaña no merece seguir viviendo, pero que sea una muerte lenta, para que sufra lo que sufrio el pobre animalito.

  16. MAYRA escribió:

    NO ENTIENDO COMO ALGUIEN PUEDE SER CAPAZ DE CAUSAR TANTO DOLOR A UN SER VIVI Y A PESAR DE ESO NO RECIBIR CASTIGO ALGUNO…Y ESTO SOLO ES UNA MUESTRA DE QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO SIENTE EL MAS MINIMO RESPETO POR LA VIDA ANIMAL…HAY TANTOS QUE LASTIMAN ANIMALES,LOS TIENEN DE HAMBRE,LOS HECHAN A LA CALLE CUANDO ENFERMAN… BASTA YA !!!

  17. Fiorella escribió:

    Importante Aviso ¡Atención!Yo soy de Ate y en las elecciones pasadas para la alcaldia de Lima, mi hermana vió como una vicuña en huáycan era maltratada y obligada a patadas para que se arrodille con el fin de obtener una foto y asi ganar dinero a costa de un acto vil, esto fue por una plaza donde se estacionaban los recolectores de basura. Me contó que el pobre camelido estaba muy "estropeado",muy descuidado a una temperatura de 35ºC y ante esto le llamo la atención al Sr. y este la agredio verbalmente y le dijo que no se metiera en sus asuntos y las autoridades no hicieron nada al respecto. Hasta ahora no sabía donde publicar esto, un animal que esta como símbolo en el escudo no puede seguir pasando por esto, ningun animal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *