Ayuda para operación de perrita

Hola, mi nombre es Verónica y escribo porque tengo a mi perrita muy enferma, ella se llama Preciosa y tienen 12 años. Le detectaron una hernia en la columna por lo que poco a poco fue perdiendo la movilidad de sus patas traseras, hasta ahora que no las puede mover y las está arrastrando, por lo cual yo me siento muy mal porque la veo sufrir todos los días. La llevé a la Veterinaria Elbas, la revisaron y le recetaron unos corticoides a lo cual estaba reaccionando bien, había logrado pararse pero no daba pasos, igual el doctor me dice q eso solo la aliviará un tiempo pero luego recaerá definitivamente. Se le debe someter a una cirugía, la cual cuesta 1500 soles y la tomografía 450, en verdad no puedo cubrir ese gasto a pesar que el doctor Cavero me ha dicho que puede ayudarme, no podré ni pagar la mitad de lo que me indica, aparte que le han detectado también tumores mamarias para lo cual también deberá ser operada.

Quisiera que por favor me ayuden para que la puedan operar o en todo caso la puedan revisar para saber q es exactamente lo q tiene ya que no quiero verla sufrir mas.

Contacto al: 993951821, 7634334 o 989923433 CON LA SRA VERONICA

Gracias

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Isa Gavilano escribió:

    Veronica, si Preciosa esta sufriendo como nos precisas,y reunir tanto dinero es dificil; te aconsejo seas compasiva con ella y le evites tanto dolor, pidiendole al veterinario que la duerma.
    Imagino que al leer estas lineas sentiras colera; yo se lo que es perder a tu mascota, a quien amas infinitamente. Pero se tambien que es egoista alargarle sufrimiento. Suerte, Isa

  2. yovani barreda escribió:

    porque no lo llamas a panchito de ATV, el ayuda a los perritos que tienen problemas traumatologicos, es muy bueno, el te puede alydar a operarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *