Activistas protestan con 100 cadáveres de animales en Madrid

Activistas de la organización Igualdad Animal protestaron el domingo contra el maltrato a los animales mostrando 100 cadáveres de zorros, visones, pollos y cerdos, entre otros, en el centro de Madrid, constató un fotógrafo de AFP.

Igualdad Animal convocó la protesta “para remarcar que los animales que no pertenecen a la especie humana también merecen respeto”, señala la organización internacional en un comunidado.
Los cadáveres, portados por activistas vestidos de blanco, fueron sacados de centros de explotación animal y con ellos pretendían llamar la atención sobre “la terrible vida” que han padecido esos animales, de cara al Día Internacional de los Derechos Animales que se celebra el 10 de diciembre.
La Puerta del Sol de Madrid fue el escenario de la protesta, observada por turistas y curiosos entre los que la organización recogió firmas para su causa.

Fuente:
http://es.noticias.yahoo.com/12/20091207/ten-activistas-protestan-con-100-cadaver-5823964.html

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. ana lucia escribió:

    deben d matar a todas las personas q maltratan a los animales
    yo me apunto!!!!!
    amo a los animales

  2. Jade escribió:

    DESEO APOYAR EN LO QUE RESPECTA A LOS ANIMALITOS NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS MALTRATOS QUE SE HACEN A ELLOS SI NO EL RESPETO QUE ELLOS SE MERECEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *