Lucerito, perrita rescatada de la Panamericana Sur luego de ser atropellada espera por ayuda y adopción


Esta pobre perrita fue rescatada hoy por la tarde a la altura de la kilómetro 25 de la carretera Panamericana Sur, luego de haber sido atropellada. Ella estaba tendida en la autopista sin moverse y logramos verla cuando nos regresabamos a Lima, luego de gestionar la adopción de un perrito en Lurín. Detuvimos el carro y pensábamos que estaba muerta y quisimos recogerla para que los carros no la destrozaran y darle una digna sepultura. Pero grande fue nuestra sorpresa pues cuando nos acercamos observamos que la pobrecita estaba respirando con dificultad. Inmediatamente se le rescató y se la llevó de emergencia al consultorio de la Dra. Maribel Rosas Jara en Surco.
El diagnóstico es el siguiente: shock post traumático, producto del atropello, con posible Hemotorax (sangre en el pulmón izquierdo).
Para reanimarla se le inyectó, vía intravenosa, suero, Dexametazona, Aminoplex (suplemento vitaminico), coagulantes, Xilacina (relajantes sistémicos) y el analgésico Ketoprofeno para el dolor.
Lucero, nombre con el que hemos bautizado a la pequeña, necesita una radiografía y ecografía para determinar cuan grave es el daño y establecer el tratamiento idóneo para ella. Por el momento la perrita está estable y se ha quedado hospedada en la veterinaria.
Amigos por favor solicitamos su apoyo económico para cubrir los gastos y poder salvar la vida de esta inocente perrita y continuar con su rehabilitación y pronta recuperación.
Cualquier ayuda, por más pequeña que sea, pueden comunicarse con Claudia Dagnino a 4408016 o al mail: gatubela_23@hotmail.com
Ayudemos a Lucero a vivir!!!
Rossana Velásquez

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *