GRACIAS A TODOS POR ASISTIR AL PLANTON EN DEFENSA DE MUERTE DE DANA!!!

Agradecimiento de los organizadores del plantón por el caso de la cachorra ahorcada.

dana1

Amigos Animalistas:

Mil gracias a todos y cada una de las personas que asistieron al plantón del día sábado 21 de febrero en el que levantamos nuestra voz de protesta y repudio por el vil asesinato de la cachorrita Dana.

Al hacer público nuestro rechazo a estos actos crueles no hicimos más que honrar la memoria de Danita y logramos hacer pasar la verguenza pública de su vida al despreciable Carlos Antonio Pérez Villanueva, verdadero nombre del homicida de la inocente cachorrita.

Nuestro agradecimiento especial a la Asociación de Defensa de los Animales (ADA), presidida por la reconocida defensora animalista, Lyda Piaggio, y a su vicepresidenta Tachi de Salas, quienes respaldaron y dirigieron esta manifestación pacífica que tuvo como único propósito hacer justicia a la inocente Danita y, a la vez, educar a la gente que los actos de maltrato animal son repudiables y que jamás se deben cometer y que por el contrario se debe respetar el derecho a la vida de los animales.

También queremos agradecer a la doctora Nelly Villar Barnuevo y al doctor Pedro Moreno Prieto por su encomiable asesoramiento legal en este caso, quienes ad honorem nos ayudarán en los trámites legales correspondientes.

El día del plantón los niños testigos dieron testimonio de los hechos a los medios de comunicación que asistieron e incluso las madres de familia y vecinos denunciaron que el despreciable Carlos Pérez Villanueva las ha amenazado con tomar represalias contra ellos si se hacía público el caso y, a la vez, dieron a conocer que es una persona violenta y que acostumbra a beber licor en la vía pública provocando escándalos.

Queremos informarles además que se ha procedido a denunciar a Carlos Pérez Villanueva ante la comisaría de Apolo, del distrito de la Victoria y también se le ha interpuesto una denuncia penal ante la Fiscalía Provincial Penal de Lima, por el delito de lesiones graves contra los niños que fueron testigos del macabro ahorcamiento de Danita, al haberles ocasionado daños psicológicos y emocionales.

Amigos unámonos y continuemos en nuestra lucha por defender los derechos de los animales, pues esa es la única forma de lograr que se acaben de una vez por todas los actos de crueldad contra estas inocentes criaturas.

Gracias mil por su apoyo y respaldo a todos que Dios los bendiga siempre!!!

dana6

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *