VELADA POR LA LA VIDA Y PAZ: ALTO A LOS BOMBARDEOS

DÍA: Viernes 16 de enero a las 6:00 pm.
LUGAR: Plaza Washington( Alt. cuadra 6 Av. Arequipa) Frontis Embajada de Israel

*Llevar una vela y pancartas alusivas.

Estimad@s activistas antitaurin@s:

Como ya deben saber, en Medio Oriente están ocurriendo los actos genocidas más repulsivos de nuestro tiempo: miles de hombres, mujeres, niños, ancianos y animales están siendo masacrados por oscuros intereses de quienes han venido sembrando el terror, la segregación y la violencia.

Los que nos hemos reunido constantemente para manifestar nuestra repudio a los actos crueles con animales y la violencia que promueven, también expresamos nuestro rechazo a los bombardeos y ataques a todos los seres vivos en la Franja de Gaza de la actual Palestina. Sostenemos que ni estados ni grupos amparados en las armas y la violencia garantizarán la ansiada paz.
Creemos que no podemos quedarnos ajenos y de brazos cruzados mientras el medio oriente se desangra; por ello, estamos convocando a una VELADA CULTURAL POR LA VIDA Y LA PAZ, conjuntamente con personas y agrupaciones que nos hemos adherido a este llamado mundial por la paz, para este Viernes 16 de enero a las 6:00pm. en la Plaza Washington (Alt. cuadra 6 de la Av. Arequipa y Av. Arenales).

Porque todos los activistas antitaurinos y defensores de los animales, DEFENDEMOS LA VIDA Y ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA nos manifestaremos este viernes 16.

¡NO MÁS VIOLENCIA!

¡TODOS LO SENTIMOS!

PERÚ ANTITAURINO
http://peruantitaurino.org
www.peruantitaurino.blogspot.com
ÚNETE A LA COMUNIDAD ANTITAURINA EN
http://groups.msn.com/peruantitaurino
Los Toros son ángeles que llevan cuernos. Picasso

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *